Parte 9

Despierto en mi cama en Seul la alarma de mi teléfono suena, estoy sudando y aterrada un dolor inmenso invade mi cabeza como si me hubiera golpeado fuerte. Tuve ese sueño extraño pero fue tan vivido que mis lagrimas escurren de mis ojos y mi cuerpo tiembla. Apenas logro prepararme para la oficina.

Nolan esta en el auto esperándome, cuando lo veo me derrumbo en sus brazos. No me pregunta nada solo se limita a confortarme como si entendiera el dolor que siento, me duele el corazon, estoy aterrada sin razón. Acaricia mi cabello, y me aferro fuerte a su cuerpo, solo su fragancia me hace poder respirar.

Cuando logro recomponerme, sin decir una palabra avanzamos a la oficina. Tengo un día ocupado y pasa rápido. Al salir Nolan me espera, es extraño que no me pregunte que sucedió, agradezco que no lo haga porque no tengo como explicarlo. Vamos a cenar y platicamos de cosas vagas, todo el tiempo ha estado sujetándome como si fuera a perderme.

- No pude dormir, podrías pasar la noche conmigo.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP