Es mi primer día en el trabajo, paso una semana desde que llegue y estoy ansiosa por comenzar. Me decidí por algo formal estoy usando una camisa blanca de botones y un pantalón negro y un blazer negro. Mi mamá siempre dice como te ven te tratan y ahora quería verme muy profesional. Me impacta el enorme edificio con ventanales frente a mi pero es mi oportunidad de hacer algo que llene mi vida. Entro timidamente, en recepción me espera Yumi quien me saluda efusivamente.
La forma de vestir es un poco menos formal de lo que me esperaba, aunque después de todo es una agencia de idols. Yumi me presenta a Park mi nuevo jefe quien me saluda con una sonrisa. - "Gracias por aceptar el trabajo, enserio necesito mucha ayuda. Nuestro traductor de inglés se fue, tenemos entrevistas en Estados Unidos la próxima semana y hay mucho que revisar. Tenemos la versión en español que Yumi hizo.Nos detenemos en un cubículo blanco con un montón de papales apilados.
-Es tu lugar si me necesitas estoy junto a la ventana, Yumi se sienta a tu lado.
Pase las siguientes 6 horas revisando entrevistas y posibles respuestas, no me había dado cuenta del tiempo hasta que un repartidor entra gritando el nombre de un alimento. Me habría gustado ponerle atención.
Eran unos rollos parecidos al sushi envueltos con aluminio, todos se abalanzan sobre la comida y regresan a sus lugares a seguir trabajando. No había notado que hay mucho trabajo administrativo al inicio del pasillo hay unas 5 personas confirmando vuelos, reservaciones en hoteles, seguridad y entrevistas, la siguiente fila son unas 7 personas que van y vienen comparando equipo de sonido, bocinas, luces. Luego estamos nosotros los traductores solo somos 3, Park, Yumi y yo.
Al fondo del pasillo se ven varios privados con hombres de traje. Y corriendo por todos lados los asistentes de Idols que van y vienen. Usan principalmente la sala de descanso que esta a la derecha del pasillo. Tiene una mesa enorme con sillas comodas, café, una cocina donde calentar comida y un estante enorme de comida rápida para preparar en el microondas, junto a un refrigerador del que aturden los colores por tantas bebidas diferentes.
Paso unas 7 horas más y ya es de noche Park nos pide el avance, gracias a que entiendo coreano logro avanzar bastante rápido sin ayuda de Yumi así que hicimos trabajo significativo bajando al menos 30 cm a la pila de papeles. Seguro mide como 1 metro de alto.
Yumi se ve agotada aun así toma una caja de oficina llena de documentos, esta modo zombie. La detengo en seco
- ¿Adonde llevas esa caja?
- Hay que entregar en las salas de cada artista, los asistentes deben encargarse de que repasen las respuesast de las entrevistas
- Yo puedo llevarlos
Miro como se esboza una sonrisa de agradecimiento - Cada sobre tiene el nombre del grupo de idols y solistas, si recorres el pasillo de los siguientes pisos podrás encontrar las salas de cada uno
- De acuerdo, entregare esto rápido e iré a descansar.
Ella sonríe y cierra sus puños, con una cara triunfante - fighting
Fue como ver un anime. Camino con la caja que al inicio no me pareciera que fuera tan pesada pero conforme avanzo por los enormes pasillos se siente más pesada. Voy dejando los sobres en cada sala, si los artistas no están ensayando las puertas están abiertas pero si la puerta esta cerrada debo dejar el sobre en una caja que esta colocada en cada puerta.
Estoy agotada, las zapatillas de tacón que elegí ahora parecen más una tortura. Finalmente termino con los sobres en la caja y los pies destrozados, estoy a punto de llorar. Me siento en la escalera de emergencia para ver que tan mal están mis pies. Se me abrió la piel en varias zonas de los pies y tengo ampollas. Me armo de valor para ir a casa descalza y aguantar el dolor. En mi limitado campo visual que me da el estar agachada compadeciento mis pies, noto unos pies en chanclas acercándose a mi.
- Creo que necesitas esto
Me extiende unas sandalias negras de hombre, como 3 tal vez 4 tallas mas grandes, olvido el dolor de pies cuando noto su voz. "Es el"
- Gracias - Mascullo avergonzada
Cuando levanto la vista, es como ver una aparición su piel es muy blanca, tiene unos ojos negros almendrados, su cabello esta revuelto y ligeramente largo, trae un buzo negro a juego con un short negro. A simple vista pareciera que acaba de ducharse pero no estoy segura. Me mira como si hubiese encontrado a un cachorro herido.
Tal vez mi reacción es lenta o el fue rápido se arrodilla frente a mi y saca de la bolsa de su sudadera una especie de bolsa color rojo. Es como una cosmetiquera pero con un símbolo de cruz blanca. Creo es un botiquin. Lo que confirmo cuando la abre, sacando una pomada y varios isopos, como si me tuviera hipnotizada solo observo como limpia mis heridas y coloca banditas en cada una, colocando primero la pomada, soplando y finalmente poniendo la bandita.
- No me mires así, te lo debo. Salvaste a Holly. (lo dice sin levantar la vista)
- Creí que era buena idea los tacones, vivo cerca de aquí pero al entregar las entrevistas camine como 4 o 5 veces el recorrido a casa.
Tiene una sonrisa de lado lo que es bastante cautivador, sus ojos son penetrantes (Me mira de reojo cada vez que pone la pomada) Una vez que termina, me pone las sandalias.
- Vuelve a limpiar las heridas después de ducharte (extiende el pequeño botiquin hacia mi) - esto debería ser suficiente, no son tan graves
- Te agradezco mucho
- Donde vives, te llevare. Termine de grabar así que volveré a casa.
- No es necesario
- Puedo llevarte arrastrando, pero harías que me lastime el hombro así que puedes venir por voluntad o dejar que me lastime.
- De acuerdo, voy por mi bolsa. Te veo en la entrada.
Unos momentos después estoy frente a la aparición mas increíblemente sensual y varonil. Un auto negro se estaciona frente a mi y al bajar la ventanilla del copiloto lo veo conduce con la mano izquierda mientras que con su otra mano se acerca para abrir la puerta sin bajar del auto.
Me congelo por un momento sintiendo como un cosquilleo me recorre desde la nuca, baja por mi columna, se apodera de mi estomago y llega a mi entrepierna. Que diablos esta pasando
Parte 2- Estas bien Su voz me saca de mi trance- ehhhh si - subo al auto, huele ligeramente a madera. Me coloco el cinturón y el avanza. Me quedo mirando a la ventana, Seul es tan hermosa de noche. Desde que llegue aquí no hay opresión en mi pecho y justo en este momento me siento completa.- No me he presentado, me llamo Nolan. Soy rapero y productor en la agencia.Me sorprende un poco que se presente, lo he visto en carteles por toda la ciudad y se que pronto hará una gira mundial porque alguien tan famoso tendría que presentarse. Aunque ahora entiendo porque llevaba un cubrebocas y gorra cuando lo conocí.- Soy casandra, me aceptaron como traductora en un programa especial en la agencia.Asiente con la cabeza como si lo que acabara de decir completara un rompecabezas.- ¿Te gusta Seul?- Sí, es muy hermoso- Deberías verlo en primaveraNos estacionamos en la calle donde lo conocí, esta lleno de restaurantes.-¿Que hacemos aquí?- No he cenado y supongo que tu tampoco. No he ido
Apenas pude dormir me invade una sensación de necesidad, el aroma de Nolan es tan adictivo, lo busco en cada rincón casi como si estuviera en un trance. Hoy reaccione cuando mis pies caminaban casi por instinto hasta su estudio, pase por ahí al menos dos veces inhalando fuerte, llenando mis pulmones con su exquisito perfume, imaginando sus manos atrayéndome a el, sus labios recorrer los míos. Estos pensamientos me invaden más a menudo de lo que debería, me concentro en el trabajo y el tiempo pasa rápidamente.Gracias a las cientos de entrevistas que he traducido pude conocer a Nolan, un joven talentoso que salío de la nada. Hasta ahora es lo que han contado sobre el, no tiene novia y hubo algunos chismes sobre desordenes alimenticios y depresión, lo he visto comer y no creo que sea verdad aunque la depresión hizo que mi corazon se apretara casi como si doliera su infelicidad.- Casandra... CASANDRA (escucho a Yumi casi gritar) me saca de mi trance- Lo lamento estaba concentrada- ¡
Mi vida nunca ha sido especial, siempre despierto a la mañana voy a trabajar, veo a mi novio Luis 3 veces a la semana lo que me hace sentir un poco de alivio. Durante toda mi existencia desde que puedo recordar he sentido una opresión en el pecho como si algo me hiciera falta. Mi relación con mi madre es mala, ella suele exigir demasiado pero da malos consejos cada vez que he seguido alguno mi existencia se ha complicado a gran escala. La única persona que me cuidaba y a quien le importaba murió de cáncer cuando tenía 16 años era mi abuela. Desde que se fue el hueco en mi pecho se ha hecho mas doloroso. Esta tarde he quedado en verme con Luis, finalmente acepto ir a un café donde los pastelillos son deliciosos, logré convencerlo después de mostrarle un articulo de revista. Estar con el masomenos alivia mi tensión, aunque siempre estoy nerviosa cuando el esta cerca me hace sentir menos opresión en el pecho.Me gusta su cabello negro y ondulado que se alborota con el viento y sus ojos
Hay alguien que me espera de la agencia para la que voy a trabajar, tiene un cartel improvisado con mi nombre. Lo sostiene con ambas manos sobre su rostro. Me acerco con una sonrisa y la saludo. Es mi momento practicare mi vocabulario"Hola, soy casandra"Baja el cartel con una cara sorprendida "Hablas Hangul creí que ayudarías al traductor de inglés a español y tenias lo básico para sobrevivir en corea, vamos tomemos un taxi""Ah hablo 3 idiomas más por cierto, ¿Cómo te llamas?""Anh Yumi"Caminamos para tomar el taxi, es delgada un blanca con piel de porcelana, sus ojos pequeños y rasgados se esconden tras unas gafas, tiene el cabello teñido en tono rojo y su vestimenta es bastante cool, estoy segura que tenemos la misma estatura 1,55 cm es mas delgada que yo. Siempre me sentí delgada en mi país pero junto a ella me veo bastante curvilínea.Subimos a un taxi que recorre calles hermosas y limpias, llegamos a un barrio bastante agradable.Detenemos frente a un edificio blanco, hay un