TENTACIONES En la RED del CEO
TENTACIONES En la RED del CEO
Por: SilvinaTracy
INICIO - JULIETTE

El despertador comenzó a sonar como cada mañana. Aquel día en particular, Juliette Montgomery tenía que prepararse tal como su madre le había indicado la noche anterior. Ella estaba acostumbrada a tales exigencias, aunque por momentos se volvían agotadoras.

Con el cabello de color dorado, largo hasta la cintura y muy rizado, le daba a la joven de dieciocho años un aspecto salvaje y desalineado que a su madre le molestaba profundamente. Para salir debía mantenerlo lacio y disciplinado o bien recogido sin demostrar su estado natural.

En la alta sociedad, la mayoría de las personas vivían de las apariencias y los Montgomery no eran la excepción.

Mientras Juliette entraba a la ducha puso un programa de radio que le gustaba escuchar. La voz de una de las locutoras llamó su atención al pronunciar lo que le parecieron palabras sabias: "En la vida todos tenemos un punto de inflexión que nos hace ver las cosas desde otra perspectiva"

Seguido de aquello, comenzaban los horóscopos diarios. Lo que decía el suyo hizo que un escalofrío la recorriera por completo: "Aries: sufrirás un evento desafortunado y debido a él conocerás a alguien que formará parte de tu vida para siempre. En las próximas semanas deberás pensar bien en el camino que escogerás. Ten cuidado, si no piensas bien puedes sufrir una tragedia"

Al salir de la ducha, Juliette observó la ropa que debería usar. Un vestido que no le agradaba, sandalias y una chaqueta. Aquel no era su estilo. Ella quería vestirse como una adolescente normal, con jeans, camisetas y zapatillas. También le agradaba la ropa en tonos oscuros, pero su madre era inflexible.

-¿Por qué debo usar esto?- Observó con detenimiento las prendas- ¿Tendré una cita? No, no puede ser

Pensaba en la salida que tenía con Carlos. Él era guapo, pero no le agradaba demasiado. Sus ideales eran opuestos a los suyos. Mientras que ella ambicionaba comenzar una carrera universitaria y vivir su vida de forma independiente, Carlos pensaba en casarse. Ella no tenía nada en contra del matrimonio, pero casarse a su edad era inconcebible.

La familia Villareal era conservadora y machista. La esposa no debía trabajar. Su deber era estar en casa, proporcionar al menos un heredero y acompañar a su esposo en cada evento social. Al saber eso, y comprender el interés de Carlos hacia ella, todo cobró sentido.

Continuó arreglándose, planchó su cabello, usó apenas un poquito de maquillaje y se vistió como su madre quería que hiciera. Carlos había llegado a desayunar con su familia y después la llevaría a almorzar. Juliette sonreía de manera forzada en todo momento.

Al terminar el almuerzo, Carlos fue completamente un caballero y con cortesía la guió a su costoso automóvil para comenzar a pasear por la ciudad. Cuando se detuvo, se inclinó hacia ella y la besó por primera vez. Para ella era su primer beso y el shock inicial, así como también su inexperiencia hicieron que por algunos segundos disfrutara ese suave contacto. Con horror se apartó haciendo que él se desconcertara y sin pensarlo salió corriendo.

Juliette imaginaba que ese beso haría que Carlos pidiera su mano. Era algo extremo, si, pero muy probable. Lo peor sería que sus padres aceptarían en su lugar y ella debería vivir resignada a la voluntad de ellos. Era su vida y no quería que nadie la dirigiera, ya había tenido suficiente.

Vio que Carlos la seguía y corrió más rápido. Un muchacho estaba entrando a su apartamento y ella lo empujó para esconderse allí. El dueño del lugar, varios años mayor la observó sin entender que había pasado y se portó amable con ella. Juliette explicó lo que había ocurrido y luego le pidió a su primo que fuera a recogerla, él era quien la comprendería y la apoyaría.

Su primo vivía en un apartamento modesto. Su familia lo había desheredado por negarse a un matrimonio arreglado, aunque sus motivos eran más que válidos. Él confesó su homosexualidad y fue repudiado por ello. Juli sentía profundo resentimiento por todo lo que su primo debió sufrir, era injusto.

Su primo había puesto una papelería y también había invertido dinero para una escuela de baile que comenzaba a ganar popularidad. Él era novio de Mauricio, un importante estilista que había ganado una pequeña fortuna promocionando tratamientos faciales masculinos usando como modelo a un importante abogado de la ciudad.

-Juli debes volver a casa. Ya sabes lo que puede ocurrir. Solo quiero que pienses en lo que deseas. Normalmente una persona tiene mucho tiempo para escoger su futuro, pero un Montgomery debe decidir con dieciocho años. Lo siento cariño, pero aquí estoy para ti, ¿De acuerdo?- La alentó y reconfortó

Al llegar a casa, vió a su madre rebosante de felicidad, pero no le dijo nada ni le hizo preguntas. Lo que temía era que Carlos dijera lo que había ocurrido y que hubiesen planes para su futuro.

(....)

Varias semanas después, Juliette se vistió con un atuendo seleccionado por su madre para una cena especial. Su cabello estaba perfectamente liso y semi recogido en un moño que le otorgaba un aspecto más sofisticado y aburrido para su edad.

Los invitados a cenar eran los Villareal, algo que le dió una sensación terrible en el estómago. Esa noche, había tormenta y estaba por llover, por lo que acabó por comprender que nada bueno ocurriría. No le gustaban las tormentas, pero aún menos le agradaba la visita.

Después de la cena, intentó escabullirse y retirarse a su habitación, pero Carlos pidió su mano e intentó colocarle un anillo de compromiso en su dedo.

-No me quiero casar. No lo acepto- Expresó su opinión sincera y directa por primera vez

-Nos besamos, eso demuestra que apruebas la unión- Carlos la miró desconcertado y molesto

-Me besaste y no me casaré contigo por eso- Su madre la veía enojada y decidió intervenir

-Carlos pidió tu mano, te casarás y es la última palabra- Aseveró, pero sin poderlo preveer su hija se escapó sin mirar atrás

Juliette subió al automóvil de su madre y condujo sin rumbo, era joven y no sabía que hacer. Tampoco había llevado su teléfono celular consigo para poder llamar a su primo. Estaba confundida y asustada. Con aquel matrimonio que su madre se empeñaba en concretar, su vida se arruinaría para siempre, así como también su futuro y todos sus planes.

De pronto comenzó a llover, pero Juliette no aminoró la marcha. Al tomar una curva a alta velocidad, ella perdió el control y acabó dando tumbos en el automóvil. Un dolor agudo la atravesó y después su mundo se oscureció.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App