Inicio / Romance / TENTACIONES En la RED del CEO / PARA COMPLETAR MI DESGRACIA
PARA COMPLETAR MI DESGRACIA
JULIETTE MONTGOMERY

Luego de dar mil vueltas en la cama, de levantarme y darme un baño de inmersión fue que logré dormir al menos un poco. Se que él estrés me juega una mala pasada para lograr que mí dolor no disminuya ni con analgésicos.

Lo que me pregunto es que persona sería capaz de dormir teniendo al demonio cruzando la puerta. Yo no puedo. Lo peor es que lo escuché llegar, arrojar la ropa, bañarse y acostarse haciendo cuánto ruido pudo. ¿Que hice para merecer esto?

Cuando por fin creo que descansaré toda la noche y que podré despertar mínimamente a las ocho de la mañana es que suena mí teléfono anunciando la llegada de un nuevo mensaje. Mientras que aquí es aún muy temprano, se que en mí cuidad es más tarde, pero aún así quienes me escriben saben que no deberían comunicarse hasta horas más tarde.

Miro el W******p que pertenece a un número desconocido y abro la conversación, grave error.

"Mí amor, te extraño, ¿Donde estas?"- Es lo primero que leo y al ver quién es el d
SilvinaTracy

Estos dos siguen como perro y gato. Habrá muchas sorpresas y momentos graciosos para nuestros protagonistas. ¿Quien creen que iba vestido correctamente a la reunión? ¿Será Juliette tan formal o Brad casual? ¿Cómo creen que acabe el viaje? No olviden dejar su calificación positiva y comentarios, no les llevará más de un minuto y significa mucho para mí :)

| 19
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP