DESILUSIÓN MONTGOMERY

Juliette yacía inconsciente, atrapada en el automóvil, con una herida demasiado grande desde pocos centímetros debajo de su axila hasta la cadera que sangraba abundantemente.

Gracias a quienes presenciaron el accidente y llamaron a emergencias, ella pudo ser rescatada y llevada a una clínica, para posteriormente ser trasladada a un sitio de más prestigio donde solo la gente muy adinerada podría atenderse.

Gracias a una enfermera que conocía al primo de Juliette, él fue llamado e informado de lo ocurrido. Su prima estaba completamente inconsciente y débil.

Los padres de Juliette fueron a la clínica y se disgustaron profundamente al verla en ese estado. También notaron muchos moretones y rasguños que sanarían en poco tiempo.

-¿Tiene lesiones importantes?- Su madre indagó, necesitaba saber si el compromiso aún era viable

-Debimos intervenirla debido a su lesión. Hicieron un buen trabajo al suturarla. Creemos que después de varios meses, la cicatriz no será tan mala- Informó el médico y la adinerada mujer gritó desesperada

-¿Cicatriz? Le exijo que me muestre de inmediato lo que se hizo mi estúpida hija. Un berrinche arruinó todo lo que habíamos planeado- Se quejó y el médico destapó a Juliette para mostrarle el corte que había sido suturado con él mayor cuidado que la gravedad y la gran perdida de sangre le permitió tener

-Fue una herida muy seria. Sus costillas estaban expuestas- Explicó el doctor agradecido con haber podido salvar a la paciente

-Tendremos que hablar con Carlos y luego llamar a la aseguradora. Muchacha estúpida, mi auto es inservible ahora- Se quejó su madre causando el asombro del médico

(.....)

Marcus, el primo de Juliette, vió salir a sus tíos muy disgustados y él volvió a entrar a la habitación para acompañar a su prima. Él estaba sorprendido de la frialdad de su familia. Su sexualidad fue motivo de desprecio, pero la vida de su prima también. Ella podría haber muerto, ¿Cómo podrían comportarse de ese modo?

Una semana completa demoró Juliette en reaccionar. Su primo estaba junto a ella y se alegró profundamente de que finalmente volviera en si.

El accidente fue una vergüenza para los Montgomery, por lo que los medios jamás pudieron revelar la identidad de la persona herida ni tampoco informar sobre su salud; incluso fueron amenazados para hacer de cuenta que nada ocurrió. Tal como ocurría siempre, varias personas poderosas supieron que Juliette Montgomery fue la víctima, pero nadie logró conocer una explicación creíble debido al secreto que mantenían sus padres.

Al ser notificados sobre la salud de su hija y que estaba plenamente consciente, los Montgomery llegaron a la clínica con lo que consideraban buenas noticias. Ellos no habían ido a visitarla desde que fueron avisados sobre el accidente, ni tampoco su hermana Aurora.

-Espero que no vuelvas a cometer una estupidez como ésta de nuevo. Aún la aseguradora no me da un automóvil- Su madre no le dió ni un beso, solo se quejó

-¿Solo eso dirás?- Preguntó con incredulidad sintiendo dolor en su costado al intentar moverse Juliette

-No, claro que no. Aún tenemos buenas noticias. Carlos te aceptará aunque estés defectuosa ahora. Él te ama y no le importa la horrible cicatriz que posees- Le avisó su madre causándole más dolor sentimental del físico que poseía

-No voy a casarme con él- Dijo aún negada a la idea de convertirse en la señora Villarreal

-Dejaremos que lo pienses mejor. Vamos querida- Su padre rompió el silencio y se llevó a su esposa

Cuando Marcus volvió a entrar al cuarto, su prima estaba llorando sintiendo el dolor en sus puntos. Si ella se negaba a la voluntad de sus padres, sabía que sería desheredada. No habría dinero para la universidad ni tampoco una simple mensualidad para vivir humildemente, pero si aceptaba un matrimonio tampoco sería libre, sería aún más infeliz.

Después de hablar con su primo y de pensarlo, ella decidió que prefería una vida humilde pero libre, antes que vivir presa en una jaula de cristal. Ella sería la dueña de su vida y de su destino así no tuviese dinero ni lujos.

Días más tarde, al recibir el alta médica, Juliette se fue con Marcus a la casa de sus padres y comenzó a empacar su ropa. Su vida cabía en varias maletas, pero el desprecio de sus padres pesaba aún más. También entendió que su hermana no la quería. En aquella lujosa vivienda no había nada para ella.

Tras recibir la amenaza de que si cruzaba el umbral de la puerta, dejaría detrás los beneficios que poseía y sería negada como hija, ella se fue.

Marcus la recibió con los brazos abiertos en su apartamento y tanto Mauricio como su grupo de amigos la hicieron sentir parte de una nueva familia en la que el cariño y la contención no iban a faltarle jamás.

(.....)

Marcus le ayudó con los gastos universitarios cuando comenzó a estudiar y Mauricio le abrió las puertas de su salón por si deseaba laborar allí y ganar su propio dinero para sentirse tan independiente como deseaba.

Juliette quería dejar de sentirse una carga y quería valerse por si misma. Aún sentía en su piel el dolor de aquella noche lluviosa y el recuerdo persistía cuando había tormenta y su cicatriz dolía considerablemente.

Su autoestima fue afectada, aún más herida que su piel.

Años más tarde ella terminó sus estudios y estaba lista para conseguir empleo, pero nadie querría contratarla teniendo en consideración su apellido. Había quienes creían que ella podría ser espía corporativa y otros simplemente se negaron a contratarla por obedecer a los señores Montgomery, sus padres. Ellos no solamente la habían desheredado, sino también que se habían empeñado en complicarle la vida. Ellos creían que ella volvería rogando y se casaría con Carlos que aún era soltero, pero eso no ocurriría.

****

Un hecho delictivo, hizo que Mauricio, el novio de Marcus, ayudara a Dave Ulibarri, el importante empresario dedicado al cuero.

Mauricio lo único que le pediría a Dave a cambio sería una entrevista laboral para Juliette y la oportunidad de ser contratada en su empresa. Ella se veía deprimida por todo lo que había ocurrido y además por la cicatriz que marcaba su piel.

Dave Ulibarri, la entrevistaría y posteriormente le daría una oportunidad laboral. Al momento de abandonar su puesto como CEO, él empresario dejaría una cláusula para que ella no pudiese ser despedida. Él sucesor de Dave sería su hijo Camilo, pero debido a la trágica enfermedad de su esposa, él abandonaría su puesto y lo ocuparía Brad, su gemelo.

La relación entre Juliette y Brad sería caótica desde el primer momento. Ellos serían enemigos laborales, pero también en un juego online sin siquiera conocerse.

Ellos acabarían teniendo una cita a ciegas en TENTACIONES, un club de BDSM. ¿Qué ocurrirá cuando los dos se encuentren cara a cara allí? ¿Se reconocerían? ¿Lograrían solucionar sus diferencias en uno de los cuartos o simplemente correrán en direcciones opuestas pretendiendo alejarse aún más?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP