INICIO - BRAD ULIBARRI

Desde temprana edad, Brad mostró grandes diferencias con su hermano gemelo, Camilo. Brad siempre fue más atrevido y de espíritu aventurero, mientras que su hermano más medido y reservado e incluso conservador.

Poco después de la mayoría de edad, Brad mostró aún más sus diferencias con Camilo. Él había dejado su cabello crecer, al igual que su barba y también había mostrado gran pasión y fascinación por las motocicletas. Sus preferidas, las Harley Davidson.

Con su cabello largo, chaquetas de cuero y seriedad, él tenía varias chicas desesperadas por obtener su atención. Su gran poder de seducción radicaba en lo observador que era y gracias a eso se convirtió en un excelente amante. Sus conquistas de una noche sabían lo que podrían obtener entre sus sábanas. Su compañía y buen sexo ocasional, no había amor ni detalles románticos después.

Con una de sus conquistas, él experimentó el placer de ser dominante y posteriormente a eso, se hizo socio del club fetichista más exclusivo y privado de la ciudad, TENTACIONES. Toda su familia tenía relación con ese club, así que en su destino estaba visitar ese lugar.

En ese momento, su hermano mayor Dustin trabajaba en uno de los clubes de TENTACIONES, eran tres en total. Él para evitar la incomodidad de verse allí optó por ir a otro sitio para continuar experimentando los placeres sin restricciones.

Teniendo apenas poco más de veinte años, él ya había experimentado cuánto había querido. Sentía que el club era el lugar ideal para vivir sus fantasías y sabía que tenía a su disposición a varias mujeres sumisas con las que congeniaba sexualmente de maravilla.

Brad había estudiado y había comenzado su propio negocio destinado a las motocicletas y a los aficionados de ellas. Junto a un buen amigo, él había creado su propio taller y negocio. Su hermano gemelo, mientras tanto, se preparaba para asumir el control de la empresa familiar.

Brad no quería estar al mando de la empresa. Los trajes a medida, las importantes reuniones y cerrar acuerdos no era lo que le gustaba. En su propio emprendimiento solamente debía tratar con poca gente y ordenar los repuestos que los clientes pudiesen necesitar. Además, Camilo encajaba en el perfil de empresario que su padre esperaba.

(.....)

Camilo se había casado y su esposa estaba esperando al primer bebé, pero una tragedia cambió por completo la vida familiar.

Samantha, la esposa de Camilo, había descubierto que estaba enferma de cáncer teniendo solo tres meses de embarazo y ella se negaba a abortar para comenzar un tratamiento con el propósito de salvar su vida.

Camilo estaba sufriendo. Él seguía trabajando, pero estaba realmente triste y preocupado. Samantha fue su primer y único amor, no quería perderla. Si ella decidía hacer el tratamiento, su bebé jamás nacería. Si ella decidía seguir adelante el embarazo, la posibilidad de que el cáncer avanzara y de perder la vida aumentaba.

La mejor posibilidad para Samantha, era viajar fuera del país para internarse en una clínica prestigiosa que monitoreara su embarazo a toda hora y que le proporcionaran allí un tratamiento apropiado cuando diera a luz. Allí contaban con una buena taza de éxito y con gran tecnología.

Camilo no dudó. Él viajaría con su esposa cuando la clínica tuviese un cupo disponible. El único inconveniente sería dejar la empresa, pero para eso tenía a su hermano gemelo que ocuparía su lugar o a su propio padre.

Al llegar a la empresa para asumir el lugar de su hermano, Brad lo hizo sin cambiar su estilo tan único que lo caracterizaba, pero la secretaria que estaba allí estaba dispuesta a convertirse en su mal karma. Si él estaba acostumbrado a que las mujeres obedecieran sus órdenes y estuvieran a sus pies, era porque aún no había conocido a Juliette Montgomery. Ella no aceptaría sus órdenes si no se trataban de trabajo y estaba dispuesta a demostrarle cada día que podría molestarlo de las maneras más increíbles y creativas.

Su primer encuentro fue desafortunado. Ella lo dejaría en ridículo llamando a seguridad y no se disculparía, el segundo encuentro sería cuando le dijera que el no era nadie para despedirla, pero habrían varios peores e inolvidables.

Brad no comprendería por qué Juliette era una empleada fija en la empresa. Se preguntaría mil veces por qué su padre la había contratado con la cláusula que imposibilitaría a sus hijos a despedirla así lo resultaran conveniente. ¿Qué tenía esa mujer para llegar a ser "intocable"?

El nuevo CEO debería reconocer que Juliette era una excelente secretaria, aunque su carácter le produjera mil y un dolores de cabeza. Para él, nadie debería cuestionar sus órdenes. Para Juliette siempre habría una objeción.

(.....)

Brad desde pequeño comprendió que su padre tenía ciertos planes para sus hijos que lo harían sentir orgullo de ellos. Los mayores, Audrey y Dustin, no fueron tal como su padre esperaba. Su única hermana había quedado embarazada y había mentido al respecto para acabar mudándose. Dustin, había acabado deprimido y alejado de su familia al comprender que no quería ser el sucesor de su padre.

Las esperanzas de que la empresa quedara en manos familiares recaía sobre Brad y Camilo, los menores. Los dos estudiaron lo mismo y fueron brillantes, aunque Camilo fue el ejemplo de seriedad y ética que su padre tanto quería y Brad todo lo opuesto.

Camilo ansiaba ser el CEO, mientras que Brad anhelaba dirigir su propio negocio y poder ser su propio jefe. Él quería ser feliz viviendo su vida bajo sus propias reglas. Con Camilo asumiendo el liderazgo, Dave Ulibarri se sentía tranquilo y esperanzado. Él quería disfrutar de su matrimonio, poder viajar con su esposa, vivir su retiro en absoluta armonía.

Brad, ocasionalmente, ayudó a su hermano evaluando algunas propuestas, sobre todo cuando los papeles se acumulaban y él no podía hacer todo solo. Solamente trabajó desde casa y estuvo más que atento a los cambios empleados. Solamente Camilo sabía lo capaz que Brad era de dirigir la empresa, aunque su estilo no era para nada el esperado en un jefe tradicional.

Dave Ulibarri prefirió dejar que Brad ocupara el lugar de Camilo en la empresa. Él, junto a su esposa, intentarían viajar y estar atentos a lo que sucediera con Samantha. Lo más importante era el bienestar de la familia y era Camilo quien necesitaba su ayuda.

En la empresa llegarían tiempos de cambio muy intensos. Primero, Brad no cambiaría su esencia por nadie. Su cabello era su sello distintivo, así como también su ropa. Él usaría un traje solo si la ocasión lo ameritaba. Los socios y accionistas deberían tratar con él y si no les gustaba su dirección podrían irse sin esperar nada.

Dave Ulibarri, debería ignorar la cantidad de correos electrónicos y quejas sobre su buen juicio al dejar a Brad ocupar el lugar de Camilo.

Brad deberá demostrar que puede ser el líder de una empresa estructurada y lidiar con Juliette en el proceso. También tendrá que ocuparse de su propio negocio y además estar atento a su familia. Será todo un enorme desafío para él, aunque en él camino deberá vivir muchas situaciones que marcarán su vida para siempre. El club TENTACIONES, su secretaria y un juego de guerra solo agregarán nuevos condimentos para volver todo más interesante.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App