62. Buenas noticias
Días después…

Gala no podía contener las lágrimas. El descubrimiento de que sus padres no eran las personas que ella siempre había creído la había destrozado por completo. Había pasado días en silencio, encerrada en sus pensamientos y recuerdos, tratando de encontrar algo, algún momento en el que pudiera haber sospechado. Pero no había nada. Ramsés, al verla tan vulnerable, se había convertido en su apoyo incondicional.

Desde el instante en que ella se derrumbó en sus brazos, Ramsés tomó las riendas de todo. Gala lo había cuidado durante semanas después de su pre infarto, pero ahora los papeles se habían invertido. Él no la dejaba hacer nada, asegurándose de que descansara, comiera y se sintiera amada en todo momento. La mimaba de todas las maneras posibles, desde prepararle su desayuno favorito hasta masajearle los pies cuando veía que se sentía cansada.

— Ramsés, no tienes que hacer todo esto — le dijo un día, mientras él le cepillaba el cabello con delicadeza.

— Claro que sí, mi amo
miladyscaroline

Estamos viendo luz para estos dos. Esperemos nada mas interfiera en su felicidad. Gracias por leer, chicuelas, recuerden comentar, reseñar y dar like!!!

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP