61. Revelaciones dolorosas
Ramsés fue dado de alta del hospital en la tarde de un lunes soleado. Aunque su cuerpo aún estaba débil y necesitaba tiempo para recuperarse por completo, la sensación de salir del hospital junto a Gala lo llenaba de una extraña mezcla de alivio y ansiedad. Gala, siempre atenta, lo ayudó a caminar con cuidado hasta el automóvil que los esperaba. Ella lo trataba con una dulzura y paciencia infinitas, como si cada pequeño gesto fuera un recordatorio de cuánto lo amaba.

El apartamento de Ramsés, ubicado en el corazón de la ciudad, era elegante y moderno, pero poco habitado. Al entrar, Gala se puso inmediatamente en acción, arreglando todo para que él estuviera cómodo. Acomodó almohadas en el sofá, preparó agua fresca y organizó su pequeño botiquín con los medicamentos que los médicos le habían recetado. Ramsés la observaba desde su lugar en el sillón, admirado por su dedicación y amor.

— No tienes que hacer todo tú sola, Gala — dijo él con voz suave.

—No es un esfuerzo, Ramsés — respondió
miladyscaroline

Pobre Gala. Tener que enterarse de todo eso. Espero les esten gustando estos capitulos. Recuerden comentar, reseñar y dar like. Me ayuda muchisimo.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP