33. Despierta, mi amor
La búsqueda dio inicio, y de un momento a otro, había llegado a un punto crítico. Era una carrera contra el tiempo que Ramsés no estaba dispuesto a perder.

Con cada minuto que pasaba sin que encontraran a Gala, su entereza se desmoronaba un poco más. Las horas avanzaban como una tormenta; lenta y agónica. Uno a uno, los jornaleros regresaban sin noticias. Las sirvientas que habían ido al pueblo también volvieron con las manos vacías. Nadie sabía nada. Nadie la había visto. ¿Cómo podía ser posible? ¡¿Cómo?!

Cuando la tarde comenzó a caer, la noticia de la desaparición llegó más allá de los límites de la hacienda. Uno de los primeros en llegar fue Cristo Oliveira, un viejo conocido y vecino, acompañado de su esposa. Ramsés no esperaba verlo, especialmente después de la distancia que él mismo había impuesto desde aquel incendio que lo cambió todo. Cristo se desmontó de su caballo con una expresión seria.

— Ramsés — saludó estrechando su mano. Enseguida supo darse cuenta de la angustia que
miladyscaroline

Que sentimiento me dan estos dos!!!! Gracias por continuar leyendo. Espero les siga gustando. Recuerden comentar, reseñar y seguir dando muchos likes!!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo