30. Ramsés va a dar con la verdad
Esa noche, la casa grande parecía envuelta en un manto de silencio casi escalofriante. El ambiente era denso, como si cada rincón del lugar estuviera impregnado del dolor que Gala y Ramsés cargaban. La cena, como siempre, fue servida a las ocho, pero quedó intacta. Ramsés permaneció en su despacho, con la mirada fija en algún punto a través de la ventana, mientras el nudo en su pecho crecía y crecía con cada segundo que pasaba.

Lo consumía.

Lo quemaba.

María, seriamente preocupada, insistió en que les llevaran algo de comer a cada uno por su lado, pero no fue hasta la mañana siguiente, después de haberle ganado al sol e ir al pueblo y regresar, cuando se enteró de que las cosas no solo seguían iguales.

— El patrón no quiso probar bocado, y sigue en el despacho desde anoche. No creo que haya dormido tampoco — le dijo una muchacha.

— Y la señora tampoco. Fui a llevarle el desayuno como me pediste, pero ni siquiera probó algo de la cena. Y parece tan triste, como si estuviera sufriendo de
miladyscaroline

¿Qué traerá esa llamada? Y el corazon de Ramsés sabe lo que siente Gala por el. Gracias por leer. Espero les guste. Recuerden comentar, reseñar y dar like para mas capitulos. Se viene otro en camino.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo