EPÍLOGO
Seis meses después.

Frente al espejo de su habitación, Camila acomodaba algunos mechones del peinado semirecogido que se había realizado, luciendo cabellera a la altura de sus hombros, aflojo el trenzado que llevaba en forma de corona y aplicó un poco de spray.

Inmediatamente después procedió a colocarse el ceñido vestido en seda chiffon tono azul eléctrico que había elegido, para ese momento tan especial. Desvió su vista hacia la puerta, al ver que William abrió, la forma tan penetrante en que la miraba, le hizo que su piel se estremeciera, no se atrevió a decir nada, disfrutó de aquella caricia que le regaló, sin la necesidad de tocarla.

— ¿Qué tal me veo? —cuestionó llena de nerviosismo. — ¿Crees que este sea el vestido correcto para el evento al que vamos? Su esposo estaba a punto de responder, pero ella no se dio cuenta al girar hacia el espejo para mirarse una vez más—. Tengo otras opciones. —Señaló hacia la cama, la cual se encontraba con una gran pila de diferentes opciones.
Xinova Escritora

Gracias por acompañarnos en esta historia, debo decirles que tuvo matices distintos, pero enriquecedores para mí. Tengo planeado un capítulo extra o quizás dos para la historia, los cuales subiré a lo largo de la semana, deseo darles gusto a quienes me han preguntado por algunos personajes. Espero que nos acompañen. Saludos con cariño y nuevamente, gracias.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo