Catarsis
Cinco semanas después.

Libia se convenció de que había encontrado algo de tranquilidad. Aunque su mente de vez en cuando divagaba con el recuerdo de Lison; pero su autocontrol, supuestamente estaba en aumento, pues pese a las ganas que tenía de marcarle y retractarse de haberlo alejado de su vida, no lo hacía.

La terapia no daba resultado. Lo peor de todo eso, es que ella se había vuelto a aislar y estar en otro lado, alejada de sus amigos y conocidos, no le ayudaba. A veces pasaba días enteros sin probar bocado, otros tantos se daba atracones de comida chatarra.

Ese día veía la televisión, cuando su teléfono comenzó a sonar, Libia fingió no escucharlo, no tenía ánimo de hablar con alguien.

«¡Qué tanta insistencia!», pensó con malhumor, pues no paraban de llamarla, y al parecer lo hacían de diferentes números. La chica rodó los ojos y de mala gana fue hasta su móvil, lo sostuvo entre sus manos, y se percató que Natalia también le había marcado, así que le devolvió la llamada. Al primer
Svaqq16

Hola, gracias a todos por leer. No olviden dejar un buen comentario si la historia les está gustando. Me disculpo por no poder actualizar tan seguido, pero me comprometo a estar más activida. ❤️ Nos leemos muy pronto.

| 40
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP