-Un momento ¿Mi tío Edward fue uno de los casos más destacados dentro de los Augustyns que se volvieron locos por el deseo de más poder?- Preguntó Eva bastante sorprendida por la gran revelación que acababan de hacerle.
-Si cariño.- Respondió Penny. –Veras, mi papá fue un hombre que siempre fue único dentro de la familia, porque en lugar de especializarse en una sola área al igual que los demás, él deseaba ser bueno en todas las áreas de la magia. Al principio, era algo que todos admirábamos de el, pero llego un momento en el que su codicia lo consumió por completo, intentó hacer tratos con toda clase de espíritus en varias ocasiones, pero cuando vio que solo conseguiría más conocimiento si hacia tratos con demonios y espíritus muy oscuros, no dudo ni un segundo en hacerlo. Pero la peor parte de todo, no fue cuando logró lo que quería, la peor parte fue cuando estos demonios le pidieron que pagara por el conocimiento que ellos le habían dado, allí fue cuando todo se salió de control. El precio por el conocimiento fue devorar el corazón latiente de su esposa, de su hija y de un mínimo 6 familiares más, todos cercanos a él. La masacre fue indescriptible, y yo estuve a punto de morir… Pero gracias a que mi tía Vivian rompió el trato que él tenía con esos demonios, hoy en día sigo aquí, pero los demás no corrieron con tanta suerte como yo…- Terminó de decir Penny, mientras recordaba todo lo que había pasado con una cara que solo reflejaba tristeza y repudio hacia el hombre al que alguna vez llamó padre.
-Nuestra familia ha sufrido muchas bajas como esas, haciendo que quedemos cada vez menos con vida. Hoy en día somos todo lo que queda de la familia Augustyn, los demás están muertos.- Aclaró su tía Vivian.
-¿Y por qué yo no recuerdo nada de eso?- Preguntó Eva.
-Querida, tu mamá decidió que era mejor borrar de tu memoria todas las masacres que nuestra familia ha tenido que pasar, todo por el deseo de un poder mayor. Han ocurrido 5 masacres en esta familia, las cuales hicieron que solo quedemos nosotros.- Dijo su tía apartando la mirada.
-Bueno, después de todo lo que me han dicho, es más que obvio por qué decidieron ocultarme todo esto… Pero ya no quiero negar más mi parte mágica, quiero recuperar todos mis recuerdos y aprender a controlar mi magia.- Expresó Eva con mucha determinación.
-Bueno, supongo que es lo menos que puedo hacer por ti después de mentirte por tanto tiempo.- Respondió su madre.
-Esperen un segundo ¿Mi papa? Él no tiene nada que ver con las masacres de esta familia ¿Cierto?- Cuestionó Eva a su madre temiendo lo peor.
-No mi vida.- Contestó su madre rápidamente para calmarla. -El solo nos abandonó cuando pudo, eso es otra cosa de la cual quería protegerte… Verás, los humanos, o al menos la gran mayoría, no aceptan la idea de tener una relación, ya sea amistosa o amorosa con alguien con poderes. Cuando tu padre se enteró que nosotras teníamos magia, desapareció un abrir y cerrar de ojos.- Explicó Marilyn, a quien se le notaba la rabia que tenía tan solo de pensar en su exesposo.
-Nuestra madre también quería que tú tuvieras una vida normal, sin tener que preocuparte por ese tipo de cosas, o tener que pasar por lo que ella pasó.- Dice la hermana menor de Eva.
-Bueno, ya me siento muchísimo más calmada y aliviada ahora que ya se lo que pasó.- Dijo Eva mientras suspiraba.
-Nosotros estamos muy felices de que el tiempo de decirte la verdad al fin haya llegado. Bueno, Franco debe estar más feliz, pero aja.- Le dice Penny a su prima.
-Eso es cierto, porque yo quería ver tu potencial mágico, y tampoco me parecía que esconder las cosas eran la respuesta indicada.- Resaltó Franco lanzándole una mirada juzgadora al resto de su familia.
-Ahora que sabes la verdad, esperamos que puedas aprender en que área de la magia especializarte.- Dijo Stephen.
-Será un honor para mí ayudarte en tu aprendizaje, si alguna vez me necesitas para practicar, solo dilo amor.- Dijo su tía emocionada, ya que el día en el que su sobrina descubría que tenía poderes, había llegado.
-Claro que lo hare tía, les agradezco mucho su ayuda, a todos, quiero saber qué área es en la que voy a especializarme.- Dijo Eva sin poder ser capaz de esconder su emoción.
-En eso si no te podemos ayudar querida, tu eres la única que sabe en área te desenvuelves mejor, es algo que viene desde adentro de ti. Tú sola tienes que practicar cada área y luego sentir como la magia de esa área te llena por dentro, solo así sabrás en donde está la fuerza de tus poderes.- Le explicó Franco a su prima. -Podemos ayudarte una vez que hayas encontrado en que área están tus poderes, pero antes de eso no podemos hacer nada querida.
-Bueno, si todos lo lograron, ¿Por qué yo no puedo hacerlo? Claro que puedo.- Dice Eva decida a aprender en que área ella era mejor.
-Tienes toda la razón querida, pero será mañana que empieces con todo, ahorita es muy tarde, y es hora de dormir, así que vayamos todos a la cama.- Respondió su madre.
-Hermana, si quieres puedes pasar la noche aquí… o lo que queda de ella, no es seguro que regreses a tu casa tan pronto.- Sugirió Melanie.
-Me parece bien, nos quedaremos, pero solo unos días mientras lo que sea que fuera eso pierda, el interés en nosotras.- Decretó Marilyn. -Pijamada con los primos, que felicidad.- Dijeron Melanie y Eva al unísono mientras se tomaban de las manos.
-Preparare los cuartos donde dormirán nuestras invitadas.- Dijo Franco antes de irse a preparar los cuartos para los huéspedes.
-Te ayudo primo.- Dijo fuerte y claro Eva.
-Yo también los ayudare.- Decretó Penny, quien se fue emocionada con Eva y con Franco.
Mientras tanto en otros lugres…
-Sí que te excediste un poco allá ¿No crees?- Aseguró una voz masculina mientras conversaba con una sombra misteriosa.
-¿Qué te puedo decir? Es que me emocione un poco, despues de tantos años, volver a ver a esas tres mujeres… Me revolvió un poco el estomago.- Dijo con un tono irónico una figura masculina encapuchada.
-¿Ajá?- Preguntó otro hechicero sorprendido.
-¿Qué conexión existe entre tú y esas tres mujeres?- Dijo una figura a la cual no se le podía diferenciar el rostro.
-Veras lo que nos conecta a ellas y a mí, se remota a muchos años en el pasado, pero eso no es lo que importa. Lo que importa es que tienen una deuda, y ha llegado la hora de que paguen.- Le respondió de forma pausada.
-No entiendo por qué el antiguo líder de este grupo dejo que se llevaran a su hermana.- Dijo la figura a la cual no se le identificaba el rostro a su líder.
-Elemental.- Dijo su líder de forma elegante. -Ella no es cualquier persona, y esta no es cualquier familia, eso solo quiere decir que se vienen cosas muy divertidas para nosotros.- Dijo la figura masculina de forma misteriosa.
-Como sea ¿Empiezo de una vez la búsqueda del lugar donde están estas tres chicas?- Preguntó el hechicero.
-No, aun no.- Respondió rápidamente. -Dales un poco de chance para que sientan que están seguras ahí, y cuando menos se lo esperen, es cuando atacaremos.- Dijo mientras un siniestra sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Como digas, tu eres el que manda Jerome.- En eso los hechiceros se teletransportan fuera de ese lugar.
En toda familia abundan los secretos, alguno son tan irrelevantes que con la velocidad de un parpadeo desaparecen en la oscuridad del olvido. Otros por otra parte, son inimaginables y cometidos por la personas que menos esperabas. La parte irónica de todo esto es que todos pensamos que cuando llegamos a tener un secreto de esa magnitud, este siempre permanecerá en el cofre donde los guardamos, bajo las sombras de nuestra culpa, que viven todos los días recordándonos lo que hicimos. Es en ese momento en el que la luna llena sale, iluminando el oscuro ambiente con su brillo, que en algunos casos es muy pálido, pero suficiente efectivo para mostrar la ubicación del lugar donde se encuentra nuestro cofre de secretos, el cual espera deseosamente salir a la luz desde el momento en el que lo enterramos…Mientras Eva duro días intentando auto descubrir en que área es en la que ella guardaba todo su potencial, muchas dudas
Una vez que Jerome terminó de recitar el oscuro conjuro, todos los muertos del cementerio de Swamp Garden se fueron levantando rápidamente de sus tumbas, algunos ya eran tan viejos que se le veían los huesos y otros solo quedaban sus huesos. Este ejercito de muertos fue enviado por Jerome Augustyn a la casa de su tía Vivian, y mientras todos los demás habitantes dormían y disfrutaban de estar en el mundo de los sueños, la familia Augustyn tenía que prepararse para lo que se venía…-¡Rápido, todos despierten de inmediato!- Dijo Vivian que a simple vista se notaba que estaba completamente aterrada por lo que sabía que venía a su casa.-¿Qué sucede tía?- Preguntaron Eva y su hermana menor Melanie, quienes estaban confundidas y cansadas.-Puedo sentir un poder muy fuerte y oscuro que viene hacia acá.- Expresó Vivian. -No puedo describir
La ventisca duro algunos minutos más, pero antes de esta estuviera a punto de terminar, logró que cada uno de los familiares que estaban inmovilizados por la fuerza de esta, se desmayaran. La ultima en desmayarse fue Eva, quien escasamente llegó a ver una figura masculina, que por supuesto no logro reconocer, después de eso cayó profundamente dormida debido a las temperaturas, que eran tan bajas, un poco más y todos iban a morir por el frío, pero cuando Eva despertó, ya se encontraba en un hospital y Eitan estaban a su lado con una linda y tierna sonrisa masculina, dando a entender que el, la estaba cuidando mientras estaba inconsciente.-¡Oh, gracias a Dios que estas bien! Tenía mucho miedo de que algo pudiera pasarte.- Dijo Eitan, quien estaba preocupado desde el momento en el que los encontró a todos tirados por la calle a las altas horas de la madrugada.-¿Qué fue lo que paso?
-Pero no lo entiendo ¿Cómo es posible?- Preguntó Marilyn quien no lograba comprender que era lo que estaba pasando o como era posible que todo eso le estuviera pasando a ella.-¡¿Cómo es posible qué?!- Gritó Jerome a su madre tan fuerte que las paredes se estremecieron por el sonido tan estridente que él había causado.-¿Cómo es posible qué me tengas tanta rabia y rencor?-Debe ser, quizá, porque me abandonaste en una calle solitaria, ya que no quise hacer las cosas que tu planificaste para mí.- Le respondió el pelinegro a Marilyn, a quien con solo verle los ojos se le notaba la rabia que le tenía a su propia madre.-¿Te abandoné? ¿Cómo que te abandoné?- Preguntó la ojimiel a Jerome ya que ella no comprendía que era lo que su hijo le decía.-Claro, hazte la que no sabe nada, ha
Todos estaban sin palabras, cosa que no era para menos, debido a que nadie ni en un millón de años se habría imaginado que su tía tenía un secreto tan oscuro como ese. Pero mientras más tensión había en la sala, más feliz era Jerome, quien con aquella satisfacción que se notaba en sus gestos faciales, daba a entender que el momento que el tanto había planeado había llegado.-Este sin duda ha de ser el mejor día de mi vida.- Expresó el pelinegro, quien miraba con felicidad a todos sus familiares. -Muy bien, pero creo que todos deben estar dirigiendo lo que pasó.- Dijo Jerome mientras esperaba a que alguien tuviera la iniciativa de decirle algo a Marilyn.-Tía ¿Por qué hiciste todo eso? Nunca pensé que fueras capaz de hacer algo así.- Dijeron Franco y Penny con un tono de voz muy bajo y con una mirada fija en el suelo.-No voy
-¿Pero cómo es posible?- Preguntó Eva, quien estaba completamente confundida al ver que esa criatura, el cual era un horror indescriptible, antes haya sido su padre.–Simple querida, es parte de mi área, se llama magia de la media noche o la magia que tenga que ver con fantasmas, espectros y demonios.- Contestó Jerome indiferentemente.-¿Por qué le hiciste semejante cosa a nuestro padre? Si, se nos abandonó, pero esa no es razón para hacerle algo como eso.- Expresó la pelimarrón, otra vez de forma dominante y con un tono de voz fuerte.-¿Quién les dijo a ustedes que nuestro padre nos había abandono?- Dijo el pelinegro, quien las miraba de forma burlona y sarcástica. Justo antes de que alguien pudiera decir otra cosa este dijo.-Ya sé, no tienen que decírmelo ¿Eso se los dijo nuestra madre?- Hizo gestos groseros e irrespetuoso
Todos en la sala estaban asustado a mas no poder, debido a que Jerome había demostrado, no solo su gran poder, sino que no tenía límites, sin mencionar que estaba lleno de rencor e ira, la cual no pararía hasta que lograra su objetivo, entre los cuales se encontraba hacer una u otra forma que Eva pague su deuda de haberle arrebatado hace años a su hermana menor al grupo de hechiceros para que no la sacrificaran para apaciguar al demonio…-Esto es mi culpa, todo lo que ha pasado es por mi culpa, porque si nunca me hubieran rescatado, nada de esto habría sucedido.- Dijo Melanie mientras se tiraba al piso a llorar.-¿Qué dices? ¿Entonces que es lo que hubieras sugerido que hiciera? ¿Dejarte para que te sacrificaran a tan corta edad?- Le preguntó Eva angustiada por lo que su hermana había dicho.-Si no lo hubieras hecho, Jerome no estaría obsesionado con hacerte que pag
-¿Y de que será eso que tienes ganas de hablar conmigo?- Le preguntó Eva extrañada a su hermano.-Bueno querida, yo sé que tienes dudas sobre mí, ya que mi hermosa madre les borro los recuerdos de mi a toda esta ciudad, para borrarme de la fas de la tierra.- Le respondió con un tono sarcástico a Eva.-Muy bien, entonces si quieres darme respuestas, primero que nada quiero saber. ¿Por qué es que estas tan interesado en que yo pague mi deuda?- Expresó Eva mientras se sentaba.-Eso es muy sencillo de responder, porque tú tienes una deuda que pagar y a nuestro grupo no le gusta la gente que nos debe cosas, sobre todo porque gracias a lo que tu hiciste, ese demonio casi desata su ira sobre la cuidad.- Le dijo Jerome a Eva mientras esta caminaba.-Entiendo que ese demonio es poderoso, pero no creo ustedes, o sea tu grupo de hechiceros, no puedan con el ¿Qué es lo p