Inicio / Paranormal / Swamp Garden / Capítulo 10 Family Reunion
Capítulo 10 Family Reunion

-¿Pero cómo es posible?- Preguntó Eva, quien estaba completamente confundida al ver que esa criatura, el cual era un horror indescriptible, antes haya sido su padre.

–Simple querida, es parte de mi área, se llama magia de la media noche o la magia que tenga que ver con fantasmas, espectros y demonios.- Contestó Jerome indiferentemente.

-¿Por qué le hiciste semejante cosa a nuestro padre? Si, se nos abandonó, pero esa no es razón para hacerle algo como eso.- Expresó la pelimarrón, otra vez de forma dominante y con un tono de voz fuerte.

-¿Quién les dijo a ustedes que nuestro padre nos había abandono?- Dijo el pelinegro, quien las miraba de forma burlona y sarcástica. Justo antes de que alguien pudiera decir otra cosa este dijo.

-Ya sé, no tienen que decírmelo ¿Eso se los dijo nuestra madre?- Hizo gestos groseros e irrespetuoso

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP