Una vez que Jerome terminó de recitar el oscuro conjuro, todos los muertos del cementerio de Swamp Garden se fueron levantando rápidamente de sus tumbas, algunos ya eran tan viejos que se le veían los huesos y otros solo quedaban sus huesos. Este ejercito de muertos fue enviado por Jerome Augustyn a la casa de su tía Vivian, y mientras todos los demás habitantes dormían y disfrutaban de estar en el mundo de los sueños, la familia Augustyn tenía que prepararse para lo que se venía…
-¡Rápido, todos despierten de inmediato!- Dijo Vivian que a simple vista se notaba que estaba completamente aterrada por lo que sabía que venía a su casa.
-¿Qué sucede tía?- Preguntaron Eva y su hermana menor Melanie, quienes estaban confundidas y cansadas.
-Puedo sentir un poder muy fuerte y oscuro que viene hacia acá.- Expresó Vivian. -No puedo describirlo, solo sé que es algo que nunca antes había sentido.- Expresó la tía Vivian, quien apenas podía contener el pánico que cada vez la iba carcomiendo por dentro silenciosamente.
-Pero ¿A qué te refieres con eso de que algo viene hacia nosotros?- Preguntaron sus hijos Stephen y Franco, intrigados por la fuerte preocupación de su mamá.
-Yo también siento lo mismo hermana.- Dijo Marilyn quien estaba aterrada por lo que venía hacia ellos.
-Un ejército de muertos se dirige hacia nosotros en este momento y no debe de faltar mucho para que lleguen.- Dijeron Vivian y Marilyn al mismo tiempo, ambas igual de asustadas, puesto que no sabían que es lo que podía pasar con la amenaza que estaría frente a ellas dentro de poco.
-Bueno, pero no entiendo porque tanto miedo, son solo muertos hagamos un muro de fuego y no serán capaces de pasar.- Dijo Eva confiada de sus poderes, que aún no despertaba.
Justo después de que Eva terminara de hablar, apareció Penny, quien se había teletransportado desde su casa hasta la de su tía para ayudar en la pelea que estaba próxima a empezar.
-Espero no haber llegado muy tarde.- Decretó Penny.
-Claro que no lo hiciste prima, siempre llegas en el momento justo.- Dijo Stephen.
-Rápido hermana, vamos a poner una protección en la casa que nos dé el tiempo para huir de aquí.- Le dijo Marilyn a su hermana gritando.
-No es tan fácil como piensas querida, eso no va cambiar mucho las cosas, huir ya no es una opción.- Decretó Vivian.
-Entonces ¿Qué es lo que vamos a hacer?- Pregunto Franco, viendo con preocupación que nadie estaba aportando ideas sobre lo que debían hacer ante esta situación.
-Vamos a tener que luchar contra ellos uno por uno, no hay otra salida.- Dijo Penny.
-Hay que formar parejas para cubrir más lugares a la vez y que podamos pelear con más muertos al mismo tiempo.- Propuso Stephen.
Aprovechando el poco tiempo que quedaba antes de que los muertos mandados por Jerome llegaran a su destino, todos formaron parejas, las cuales eran, Penny con Eva, Melanie con Franco, Vivian con Marilyn y por ultimo quedó Stephen, quien desafortunadamente tuvo que quedar solo. Luego de que las parejas estuvieran formadas, todos tomaron sus posiciones de combate y colocaron un gran anillo de fuego que cubría toda la casa, cosa que pensaron que ayudaría un poco para cuando llegaran los muertos, pero desafortunadamente no fue así. Jerome quien veía todo lo que estaba pasando recito el hechizo “Vientos helados del invierno de los 100 días” hechizo que crea vientos tan fuertes y tan fríos que pudieran congelar el incendio más fuerte en un bosque de manera seca, generando de esta manera que el anillo de fuego que habían colocado alrededor de la casa como protección, fuera apagado en un abrir y cerrar de ojos.
-¡Maldición!- Expresó Vivian. -No puede ser, ya los muertos están aquí y nuestra protección no sirvió de nada.
-Bueno, ya no podemos hacer nada, solo nos queda destruirlos a todos.- Dijo Marilyn.
-¡¿Están listos?!- Grito Penny de forma que todos lograron escucharla.
-¡Nacimos listos!- Gritaron los demás en respuesta la pregunta que Penny había realizado.
Luego de eso, todos los muertos se dividieron para atacar todos los lugares donde estaban los Augustyn, una parte se fue hacia donde estaban Marilyn y Vivian, otra parte donde estaba Eva y Penny, otra parte donde estaba Franco y Melanie y otra donde estaba Stephen. Pero cuando los muertos se dirigían hacia esos lugares, Vivian utilizo el hechizo “Golpe de Terremoto”, cuyo hechizo hizo que la tierra donde estaban varios muertos se abriera a la mitad y luego volviera a cerrarse una vez que una buena cantidad de muertos hubiese caído. Seguido de eso, Marilyn utilizó el hechizo “Burbujas de antimateria”, este hechizo crea múltiples burbujas que salen disparadas por todos lados, donde se encuentre el objetivo y cuando explotan liberan un líquido que desintegra lentamente la piel del objetivo, es un hechizo muy poderoso, pero se debe tener mucha experiencia para usarlo.
Por otro lado Franco utilizó los hechizo “Espinas: pulso penetrante del mundo oculto en las sombras” & “Manos fantasmales del rey muerto”; el prime hechizo hace que de las sombras se materialicen grandes espinas que atraviesan todo lo que se cruce en su camino, rompiéndolo todo, o en este caso a los muertos, el segundo hechizo que Franco usó, crea dos manos gigantes de fantasma que son capaces de volver papilla cualquier entidad que este mas allá de la muerte, ya sean zombies, fantasmas, espectros o demonios. Mientras Franco usaba sus hechizos, Melanie usó el hechizo “Anillos de Lava del Dios de los volcanes” hechizo que se usa para crear varios volcanes en forma de círculo, los cuales van a hacer erupción al mismo tiempo y con eso se crean varios anillos de lava, los cuales derriten poco a poco el cuerpo del oponente como lo hace el fuego a la cera de una vela.
Seguido de eso Stephen decidió usar los hechizos “Explosión de la supernova” & “Creación temporal de agujero negro”, al usarse el primer hechizo crea una explosión de gran poder, que desintegrar cualquier cosa que se encuentre del otro lado de la explosión, este hechizo puede ser controlado para solo destruir algo en específico en lugar de hacer daños colaterales. El segundo hechizo se usa para crear un agujero negro que absorbe lo que el usuario de este hechizo desee, pero se debe tener una gran voluntad para controlar al agujero negro y para que no se salga de control el hechizo, por lo que este hechizo no dura más de 5 segundos. En otros lugares Penny decidió usar el hechizo “Ataque sangriento entre aliados”, este hechizo se usa para hacer la mitad de las fuerzas decida traicionar a la otra mitad de las fuerzas sin importar que ambos sean aliados, Eva también fue de gran importancia puesto que logró usar su primer hechizo, el cual fue “Cancelación temporal de la gravedad” este hechizo, aunque es algo simple, tiene mucha utilidad, puesto que hace que el objetivo comience a levitar hacia arriba, y luego de que este llega hasta cierta altura el hechizo termina, para que este caiga en caída libre y muera por el impacto de la caída.
-Excelente Eva, sigue así y lograras mucho mas.- Penny felicitó a Eva puesto que con la mayoría de los hechizos que todos hicieron, gran parte del ejército de muertos estaba vencido.
-Falta poco para que terminemos con esto.- Dijo Eva emocionada, ya que logró hacer su primer hechizo.
-Eso crees tú.- Dijo una voz misteriosa en la mente de todos.
-Basta de este juego ¿Quieren ver algo de verdad impresionante? Les mostrare algo impresionante entonces.- Decretó Jerome, quien hablaba de forma espeluznante en la mente de todos sus familiares.
-“Ventisca imparable del líder demonio del frio”- Hechizo que recitó Jerome, el cual provocó una ventisca de gran poder y fuerza, que no solo destruyo a los muertos que quedaban, sino que hizo que todos se tiraran al piso sin poder moverse o hacer algo, ya que la fuerza de la ventisca los hacia permanecer inmóviles en el suelo…
La ventisca duro algunos minutos más, pero antes de esta estuviera a punto de terminar, logró que cada uno de los familiares que estaban inmovilizados por la fuerza de esta, se desmayaran. La ultima en desmayarse fue Eva, quien escasamente llegó a ver una figura masculina, que por supuesto no logro reconocer, después de eso cayó profundamente dormida debido a las temperaturas, que eran tan bajas, un poco más y todos iban a morir por el frío, pero cuando Eva despertó, ya se encontraba en un hospital y Eitan estaban a su lado con una linda y tierna sonrisa masculina, dando a entender que el, la estaba cuidando mientras estaba inconsciente.-¡Oh, gracias a Dios que estas bien! Tenía mucho miedo de que algo pudiera pasarte.- Dijo Eitan, quien estaba preocupado desde el momento en el que los encontró a todos tirados por la calle a las altas horas de la madrugada.-¿Qué fue lo que paso?
-Pero no lo entiendo ¿Cómo es posible?- Preguntó Marilyn quien no lograba comprender que era lo que estaba pasando o como era posible que todo eso le estuviera pasando a ella.-¡¿Cómo es posible qué?!- Gritó Jerome a su madre tan fuerte que las paredes se estremecieron por el sonido tan estridente que él había causado.-¿Cómo es posible qué me tengas tanta rabia y rencor?-Debe ser, quizá, porque me abandonaste en una calle solitaria, ya que no quise hacer las cosas que tu planificaste para mí.- Le respondió el pelinegro a Marilyn, a quien con solo verle los ojos se le notaba la rabia que le tenía a su propia madre.-¿Te abandoné? ¿Cómo que te abandoné?- Preguntó la ojimiel a Jerome ya que ella no comprendía que era lo que su hijo le decía.-Claro, hazte la que no sabe nada, ha
Todos estaban sin palabras, cosa que no era para menos, debido a que nadie ni en un millón de años se habría imaginado que su tía tenía un secreto tan oscuro como ese. Pero mientras más tensión había en la sala, más feliz era Jerome, quien con aquella satisfacción que se notaba en sus gestos faciales, daba a entender que el momento que el tanto había planeado había llegado.-Este sin duda ha de ser el mejor día de mi vida.- Expresó el pelinegro, quien miraba con felicidad a todos sus familiares. -Muy bien, pero creo que todos deben estar dirigiendo lo que pasó.- Dijo Jerome mientras esperaba a que alguien tuviera la iniciativa de decirle algo a Marilyn.-Tía ¿Por qué hiciste todo eso? Nunca pensé que fueras capaz de hacer algo así.- Dijeron Franco y Penny con un tono de voz muy bajo y con una mirada fija en el suelo.-No voy
-¿Pero cómo es posible?- Preguntó Eva, quien estaba completamente confundida al ver que esa criatura, el cual era un horror indescriptible, antes haya sido su padre.–Simple querida, es parte de mi área, se llama magia de la media noche o la magia que tenga que ver con fantasmas, espectros y demonios.- Contestó Jerome indiferentemente.-¿Por qué le hiciste semejante cosa a nuestro padre? Si, se nos abandonó, pero esa no es razón para hacerle algo como eso.- Expresó la pelimarrón, otra vez de forma dominante y con un tono de voz fuerte.-¿Quién les dijo a ustedes que nuestro padre nos había abandono?- Dijo el pelinegro, quien las miraba de forma burlona y sarcástica. Justo antes de que alguien pudiera decir otra cosa este dijo.-Ya sé, no tienen que decírmelo ¿Eso se los dijo nuestra madre?- Hizo gestos groseros e irrespetuoso
Todos en la sala estaban asustado a mas no poder, debido a que Jerome había demostrado, no solo su gran poder, sino que no tenía límites, sin mencionar que estaba lleno de rencor e ira, la cual no pararía hasta que lograra su objetivo, entre los cuales se encontraba hacer una u otra forma que Eva pague su deuda de haberle arrebatado hace años a su hermana menor al grupo de hechiceros para que no la sacrificaran para apaciguar al demonio…-Esto es mi culpa, todo lo que ha pasado es por mi culpa, porque si nunca me hubieran rescatado, nada de esto habría sucedido.- Dijo Melanie mientras se tiraba al piso a llorar.-¿Qué dices? ¿Entonces que es lo que hubieras sugerido que hiciera? ¿Dejarte para que te sacrificaran a tan corta edad?- Le preguntó Eva angustiada por lo que su hermana había dicho.-Si no lo hubieras hecho, Jerome no estaría obsesionado con hacerte que pag
-¿Y de que será eso que tienes ganas de hablar conmigo?- Le preguntó Eva extrañada a su hermano.-Bueno querida, yo sé que tienes dudas sobre mí, ya que mi hermosa madre les borro los recuerdos de mi a toda esta ciudad, para borrarme de la fas de la tierra.- Le respondió con un tono sarcástico a Eva.-Muy bien, entonces si quieres darme respuestas, primero que nada quiero saber. ¿Por qué es que estas tan interesado en que yo pague mi deuda?- Expresó Eva mientras se sentaba.-Eso es muy sencillo de responder, porque tú tienes una deuda que pagar y a nuestro grupo no le gusta la gente que nos debe cosas, sobre todo porque gracias a lo que tu hiciste, ese demonio casi desata su ira sobre la cuidad.- Le dijo Jerome a Eva mientras esta caminaba.-Entiendo que ese demonio es poderoso, pero no creo ustedes, o sea tu grupo de hechiceros, no puedan con el ¿Qué es lo p
Durante su juventud, Jerome Augustyn fue una persona la cual pudo disfrutar de convivir bastante con varios de sus primos, con los cuales contaba y siempre se la pasaban haciendo alguna que otra cosa, desde niños incluso, ya fuese salir en grupo, quedarse a dormir todos en casa de su abuela o de practicar entre todos con sus poderes hasta el punto de hacerse mejores, incluso hacían prácticas de muerte súbita, las cuales consistían en que uno de ellos usaba unas cadenas, las cuales hacían que cualquiera que usara sus poderes sintiera un dolor muy fuerte, para que quien las tuviera no pudiera usarlos mientras los demás si podían usar sus poderes contra él, haciendo de esta manera que la personas que no pudiera usar sus poderes no tuviera que depender el 100% de ellos, ayudando más en sus habilidades de combate en caso de que bloquearan con un hechizo tu magia o algo por el estilo. Pero Jerome también lo
-¿En realidad ninguno de los que esta aquí me recuerda, no saben todas las cosas que hemos pasado? ¿O de los años que llevamos siendo amigos?- Preguntó Jerome, quien aunque tenía la sospecha de lo que estaba pasando, no quería aceptarlo, ya que era algo muy difícil de procesar.-Creo que si tuviéramos esa amistad que tú dices, jamás y nunca podríamos olvidarte.- Respondió Daniel a Jerome mientras lo miraba con cara de sorprendido.-No es por ser grosero ni nada, pero de verdad, no creo que sea bueno que sigas haciendo este tipo de dramas, porque ya le dijimos que no sabemos quién es usted.- Expresó José, quien quería que Jerome se fuera de la casa donde estaban.-Sí, no es que seamos maleducados, es solo que no entendemos porqué se pone así con nosotros, cuando no sabemos quién es. Además, es una reunión