La ventisca duro algunos minutos más, pero antes de esta estuviera a punto de terminar, logró que cada uno de los familiares que estaban inmovilizados por la fuerza de esta, se desmayaran. La ultima en desmayarse fue Eva, quien escasamente llegó a ver una figura masculina, que por supuesto no logro reconocer, después de eso cayó profundamente dormida debido a las temperaturas, que eran tan bajas, un poco más y todos iban a morir por el frío, pero cuando Eva despertó, ya se encontraba en un hospital y Eitan estaban a su lado con una linda y tierna sonrisa masculina, dando a entender que el, la estaba cuidando mientras estaba inconsciente.
-¡Oh, gracias a Dios que estas bien! Tenía mucho miedo de que algo pudiera pasarte.- Dijo Eitan, quien estaba preocupado desde el momento en el que los encontró a todos tirados por la calle a las altas horas de la madrugada.
-¿Qué fue lo que paso?- Preguntó Eva, quien estaba confundida ya que se encontraba de nuevo en el hospital, sin entender como llego ahí.
-Yo te explicaré Eva.- Expresó Eitan. –Mira, yo estaba en mi casa cuando vi todos esos destellos de luz que venían de esa zona en donde vivo, entonces decidí ir a ver qué era lo que estaba pasando y para mi sorpresa los veo a todos inconscientes, además con temperaturas extremadamente bajas, así que llame a una ambulancia y los trajeron para acá.
-¿En serio? Wow, de verdad que me siento muy alagada y agradecida de que fueras a ver qué era lo que estaba pasando ¿Quién sabe lo que hubiera pasado si no hubieras llegado?- Expresó Eva dándole las más sinceras gracias a Eitan por esta ahí cuando más lo necesitaban.
-Eitan ¿Te puedo hacer una pregunta?- Le dijo Eva a Etian de forma penosa, pero a la vez ansiosa.
-Claro Eva.- Respondió Eitan de forma rápida y precisa.
-¿Dónde están los demás?- Le preguntó Eva preocupada, ya que no sabía nada más de que lo que le paso a sus familiares.
-Ah, ellos están fuera de peligro, pero tú eres la única que ha reaccionado, los demás siguen inconscientes y eso que tardaste 3 horas en despertar.- Le dijo Eitan a Eva de la forma menos impactante, debido a su estado y al como pudiera tomar la noticia.
-Bueno, al menos están bien… Si no te molesta, me gustaría ver a mi mamá por favor.- Le dijo Eva a Eitan mientras esta se bajaba de la cama.
-Eva tengo otra cosa que decirte.- Entre ellos se formó un silencio muy incómodo y lleno de suspenso para Eva cuando Eitan le dijo eso. -Tu mamá fue la única persona en ese lugar que no estaba con ustedes, no la vi por ningún lugar.- Expresó Eitan de forma seria y algo preocupado por cómo lo podría tomar Eva.
-¿¡Qué!?- Gritó Eva fuertemente por la noticia que Eitan le había dado. -¡¿Cómo que no saben dónde está mi mamá?!- Gritó Eva nuevamente, quien estaba preocupada y aterrada de solo pensar en donde podría estar su madre y que le pueden estar haciendo.
-Eva, cálmate, sé que es difícil pero ya la policía está buscándola, debes de tranquilizarse, en este estado no te conviene estar muy estresada.- Le dijo Eitan a Eva mientras la miraba directamente a los ojos.
-¿Cómo quieres que me calme?- Preguntó Eva exaltada. -Es mi mamá y la policía no hará nada, créeme que yo sé por qué lo digo.- Expresó Eva mientras apartaba la mirada al pensar en los policías.
-¿A qué te refieres con eso de que la policía no va hacer nada? ¿No es como si pudiera hacer algo diferente entiendes?- Le dijo Eitan a Eva quien estaba extrañado por la reacción que estaba teniendo la chica.
-No lo entenderías, es algo muy complicado para que lo puedas comprender…- Le dijo Eva mientras esta se acuesta de nuevo en la cama.
-Ponme a prueba entonces, vamos a ver… Vamos a ver si es verdad eso de que no lo puedo entender.- Le dijo Eitan insistiendo en que Eva le contara lo que estaba pasando, intentado darle a entender que él pudiera ayudarla.
-Está bien, lo haré solo porque me siento muy feliz de que estés aquí y de que ayudaras a mi familia.- Le dijo Eva a Eitan. –Verás, nosotros no somos una familia normal, somos una familia bendecida con poderes ¿Entiendes?- Dijo Eva entre susurros de forma seria y temiendo la reacción que podría tener el chico.
–Ya va ¿Algo así como los hechiceros?- Le preguntó Etian extrañado por todo lo que ella le decía.
-Si, sé que no me debes de creer, pero esa es la verdad y por alguna razón los hechiceros están molestos conmigo y me quieren hacer pagar por algo.- Respondió Eva, quien temía en el interior que Eitan pensara que estaba loca y le dejara de hablar para siempre, debido a que a ella le atraía cada vez más Eitan como pareja.
-Entiendo, si creo en eso. Porque tengo un amigo que a su mamá le robaron su primera hija de 2 años hace tiempo, pero en ese caso, esto quiere decir que ¿Tu eres la famosa chica que fue a buscar a su hermana menor y logró sobrevivir a los hechiceros?- Preguntó Eitan quien estaba sin palabras por todo lo que él debía procesar en ese momento.
-Pues si, yo soy esa famosa chica, sé que debes estar molesto conmigo o debes pensar que estoy loca.- Eitan la interrumpió inmediatamente para decirle.
-Claro que no pienso eso, solo pienso que mi interés por ti se multiplicó mucho más que antes.- Le dijo de manera tierna mientras miraba a Eva con una mirada comprensiva con sus hermosos ojos, con su tierna y masculina mirada, con su maravillosa sonrisa, dándose a entender que ambos sienten algo uno por el otro y que cada vez crece y crece mas.
-Bueno creo que debería irme para que descanses un poco.- Le dijo Eitan a Eva.
-¡No!- Gritó Eva de forma instantánea. -Quiero decir… No, por favor quédate, es que me haces sentir más segura cuando estás conmigo, claro solo si tú te quieres quedar, sino eres libre de irte cuando quieras.- Expresó Eva quien estaba sonrojada por la reacción que había tenido con él, reacción que hacen las personas cuando gustan de alguien.
Mientras tanto en otros lugares de la gran ciudad de Swamp Garden, Marilyn se despertó encadenada en lo que parecía ser una especie de calabozo en una torre o algo así, justo cuando se despertó el líder de los hechiceros sin nombre decidió hablar uno escasos minutos con ella, frente a frente.
-Hola cariño, ya veo que por fin despertaste.- Le dijo Jerome de forma sarcástica a Marilyn.
-¿Quién eres tú?- Preguntó Marilyn casi como si estuviera gritando. -¿Qué es lo quieres de mí?- Preguntó nuevamente al líder de los hechiceros sin nombre.
-¿Qué es lo que quiero?- Le pregunto de vuelta Jerome. -Quiero varias cosas realmente, pero ahora mismo quiero decirte esto. Apuesto que habías pensado que habías visto lo último de mí ¿No es así?- Dijo Jerome de forma iracunda y con ganas de golpearla fuertemente.
-¿A qué te refieres con eso? No entiendo ¿Por qué me tienes tanta ira?- Le preguntó a Jerome, quien no hacía más que ponerse más y más rojo por la rabia que le estaba dando en ese momento.
-¡¿Cómo no vas saber a qué me refiero con esto?! ¡¿Qué clase de descarada eres tu maldita vieja de m****a?!- Le gritó fuertemente con mucha rabia a Marilyn. -Te juro que vas a pagarme todas las que me has hecho, sé que no me recuerdas pero yo si te recuerdo a ti… Madre.- Le dijo Jerome a Marilyn quien quedo sin palabras por lo que había escuchado.
-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos ¿O no madre?- Le dijo Jerome a Marilyn quien estaba sin palabras y no podía pensar en nada ya que era mucha la información que tenía que procesar en ese momento.
-Pero no lo entiendo ¿Cómo es posible?- Preguntó Marilyn quien no lograba comprender que era lo que estaba pasando o como era posible que todo eso le estuviera pasando a ella.-¡¿Cómo es posible qué?!- Gritó Jerome a su madre tan fuerte que las paredes se estremecieron por el sonido tan estridente que él había causado.-¿Cómo es posible qué me tengas tanta rabia y rencor?-Debe ser, quizá, porque me abandonaste en una calle solitaria, ya que no quise hacer las cosas que tu planificaste para mí.- Le respondió el pelinegro a Marilyn, a quien con solo verle los ojos se le notaba la rabia que le tenía a su propia madre.-¿Te abandoné? ¿Cómo que te abandoné?- Preguntó la ojimiel a Jerome ya que ella no comprendía que era lo que su hijo le decía.-Claro, hazte la que no sabe nada, ha
Todos estaban sin palabras, cosa que no era para menos, debido a que nadie ni en un millón de años se habría imaginado que su tía tenía un secreto tan oscuro como ese. Pero mientras más tensión había en la sala, más feliz era Jerome, quien con aquella satisfacción que se notaba en sus gestos faciales, daba a entender que el momento que el tanto había planeado había llegado.-Este sin duda ha de ser el mejor día de mi vida.- Expresó el pelinegro, quien miraba con felicidad a todos sus familiares. -Muy bien, pero creo que todos deben estar dirigiendo lo que pasó.- Dijo Jerome mientras esperaba a que alguien tuviera la iniciativa de decirle algo a Marilyn.-Tía ¿Por qué hiciste todo eso? Nunca pensé que fueras capaz de hacer algo así.- Dijeron Franco y Penny con un tono de voz muy bajo y con una mirada fija en el suelo.-No voy
-¿Pero cómo es posible?- Preguntó Eva, quien estaba completamente confundida al ver que esa criatura, el cual era un horror indescriptible, antes haya sido su padre.–Simple querida, es parte de mi área, se llama magia de la media noche o la magia que tenga que ver con fantasmas, espectros y demonios.- Contestó Jerome indiferentemente.-¿Por qué le hiciste semejante cosa a nuestro padre? Si, se nos abandonó, pero esa no es razón para hacerle algo como eso.- Expresó la pelimarrón, otra vez de forma dominante y con un tono de voz fuerte.-¿Quién les dijo a ustedes que nuestro padre nos había abandono?- Dijo el pelinegro, quien las miraba de forma burlona y sarcástica. Justo antes de que alguien pudiera decir otra cosa este dijo.-Ya sé, no tienen que decírmelo ¿Eso se los dijo nuestra madre?- Hizo gestos groseros e irrespetuoso
Todos en la sala estaban asustado a mas no poder, debido a que Jerome había demostrado, no solo su gran poder, sino que no tenía límites, sin mencionar que estaba lleno de rencor e ira, la cual no pararía hasta que lograra su objetivo, entre los cuales se encontraba hacer una u otra forma que Eva pague su deuda de haberle arrebatado hace años a su hermana menor al grupo de hechiceros para que no la sacrificaran para apaciguar al demonio…-Esto es mi culpa, todo lo que ha pasado es por mi culpa, porque si nunca me hubieran rescatado, nada de esto habría sucedido.- Dijo Melanie mientras se tiraba al piso a llorar.-¿Qué dices? ¿Entonces que es lo que hubieras sugerido que hiciera? ¿Dejarte para que te sacrificaran a tan corta edad?- Le preguntó Eva angustiada por lo que su hermana había dicho.-Si no lo hubieras hecho, Jerome no estaría obsesionado con hacerte que pag
-¿Y de que será eso que tienes ganas de hablar conmigo?- Le preguntó Eva extrañada a su hermano.-Bueno querida, yo sé que tienes dudas sobre mí, ya que mi hermosa madre les borro los recuerdos de mi a toda esta ciudad, para borrarme de la fas de la tierra.- Le respondió con un tono sarcástico a Eva.-Muy bien, entonces si quieres darme respuestas, primero que nada quiero saber. ¿Por qué es que estas tan interesado en que yo pague mi deuda?- Expresó Eva mientras se sentaba.-Eso es muy sencillo de responder, porque tú tienes una deuda que pagar y a nuestro grupo no le gusta la gente que nos debe cosas, sobre todo porque gracias a lo que tu hiciste, ese demonio casi desata su ira sobre la cuidad.- Le dijo Jerome a Eva mientras esta caminaba.-Entiendo que ese demonio es poderoso, pero no creo ustedes, o sea tu grupo de hechiceros, no puedan con el ¿Qué es lo p
Durante su juventud, Jerome Augustyn fue una persona la cual pudo disfrutar de convivir bastante con varios de sus primos, con los cuales contaba y siempre se la pasaban haciendo alguna que otra cosa, desde niños incluso, ya fuese salir en grupo, quedarse a dormir todos en casa de su abuela o de practicar entre todos con sus poderes hasta el punto de hacerse mejores, incluso hacían prácticas de muerte súbita, las cuales consistían en que uno de ellos usaba unas cadenas, las cuales hacían que cualquiera que usara sus poderes sintiera un dolor muy fuerte, para que quien las tuviera no pudiera usarlos mientras los demás si podían usar sus poderes contra él, haciendo de esta manera que la personas que no pudiera usar sus poderes no tuviera que depender el 100% de ellos, ayudando más en sus habilidades de combate en caso de que bloquearan con un hechizo tu magia o algo por el estilo. Pero Jerome también lo
-¿En realidad ninguno de los que esta aquí me recuerda, no saben todas las cosas que hemos pasado? ¿O de los años que llevamos siendo amigos?- Preguntó Jerome, quien aunque tenía la sospecha de lo que estaba pasando, no quería aceptarlo, ya que era algo muy difícil de procesar.-Creo que si tuviéramos esa amistad que tú dices, jamás y nunca podríamos olvidarte.- Respondió Daniel a Jerome mientras lo miraba con cara de sorprendido.-No es por ser grosero ni nada, pero de verdad, no creo que sea bueno que sigas haciendo este tipo de dramas, porque ya le dijimos que no sabemos quién es usted.- Expresó José, quien quería que Jerome se fuera de la casa donde estaban.-Sí, no es que seamos maleducados, es solo que no entendemos porqué se pone así con nosotros, cuando no sabemos quién es. Además, es una reunión
Jerome ya no era el mismo, no solo físicamente, sino también en todos los aspectos. Todos el sufrimiento y la ira que había sentido desde que nació, hasta esta situación, que fue la gota que derramo el vaso, fueron los que causaron que ya no existiera el Jerome que todos conocían. Ahora se trataba de un demonio de rabia que no tenía interés por nada o por nadie excepto por el mismo, pero quien por los momentos, tenía ganas de mantener su vieja forma, por lo que creo una ilusión que le permitiera verse de la forma en la que el lucia antes…-Suficiente.- Dijo Jerome poniendo fin al recuerdo que le estaba mostrando a su hermana y a su novio, de qué fue lo que lo había cambiado.-Dios mío Jerome, lo que te hicieron no tiene nombre, de verdad me siento muy mal por ti, porque sé que has pasado por demasiado. No es para menos que odies a nuestra madre y creo