Poniendo orden
Ese día había superado todas las expectativas de Lara, nunca pensó que su familia le tendería una trampa de esa para saber qué tan capas era. No estaba molesta, ya que ellos siempre querían que ella fuera cada segundo la mejor versión de sí misma, pero si estaba, aún, un poco molesta. No por ella, sino por esas personas que pudieron verse afectadas.

_ Padre, ¿por qué tu informante no te dijo que maltrataban a la asistente? _ esa pregunta estaba dando una y mil vueltas en la cabeza del hombre, él nunca permitiría una injusticia y en todo esto había algo que no estaba viendo y eso a él no le era para nada agradable.

Los pazos apresurados de Baltasar Kovacs comenzaron a caminar hacia una de las oficinas seguido detrás por su hija, era la de la gerente de compras, ella estaba a cargo del material de construcción que se compraba para todos los proyectos. Al acercarse se pudo escuchar una conversación que no era para nada la que les hubiera gustado escuchar.

_ Si mamá, esa m*****a está sufri
Lau

Hola, gracias por seguir apoyándome. Esta historia se pondrá cada vez más interesante. No dejen de apoyarme con sus comentarios y me gusta. Se los quiere un montón.

| 62
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP