Adiós Honorato
Honorato seguía mirando un poco complicado a las personas que tenía delante. Él había tomado la decisión más importante de su vida y no pensaba detenerse por nada del mundo. Estaba seguro de que eso no era lo que se esperaría de un hombre como él, pero él era el dueño absoluto de su vida y de su destino después de todo.

_ Ahora…ya estoy viejo y cansado…mi vida se me ha escurrido como agua entre mis dedos y la he desperdiciado en ambiciones y venganzas sin sentido y he decidido, en total dominio de mis facultades, darle el fin que corresponde a todo _ esas palabras eran un enigma para los que estaban presentes, para todos menos para Viggo quien estaba en absoluta comprensión de lo que su abuelo estaba diciendo y también de lo que estaba haciendo.

_ Amelia…_el hombre hablo llamando a la mujer que estaba allí agazapada como una león a punto de atacar _ quiero que comprendas que tú también eres una víctima de las circunstancias…eres mi nieta…y como tal debes vivir…lamento que hayas estado
Lau

Espero que este capítulo sea de su agrado. Es el fin de algunos malos y otros reciben lo que se merecen. Un poco más y se termina.

| 52
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App