Soy Parte De Tu Destino.
Soy Parte De Tu Destino.
Por: Limberem
Prólogo.

Dedicatoria.

Para esa persona que fue

un destello de luz en mi vida y

sin embargo nunca pude tocar.

Adrián Herrera.

________________

Prólogo: 

"Seguirás caminando hasta que decidas borrar aquello que te impida volar"

En ocasiones lo más complicado para alguien es cargar con una herencia, misma que puede depender de los más oscuros indicios.

Años atrás.

—Tienes que ser fuerte hijo, y sobre todo el mejor, no seas como yo, aprende de tu padre, solo así nadie pasará por encima de ti— Logró apenas susurrar con su último aliento, y entré un océano de lágrimas esperaba su juramento.

—Lo prometo madre.

Fue aquella promesa que un pequeño con el alma inocente y corazón puro le dijo a su madre antes de morir. Sin embargo ¿qué habrá significado de verdad ese pacto?

—Tu madre a muerto, ahora yo seré quién te enseñe lo que necesitas saber para ser el siguiente sucesor— Espetó el hombre destinado a velar por su vida para su propio beneficio, colocó su mano sobre el hombro del menor tratando de reconfortarlo.

—Seré como mi padre, vengaré la muerte de mamá— Juró, la tristeza y dolor en su voz se notaba en gran nivel, pero no más que su sed por calmar el mismo.

No tenía la idea de lo que estaba por enfrentar.

—Tomaste la mejor decisión, tus padres estarán orgullosos—. Él tiempo pasó en un parpadear.

El pequeño niño se había convertido en un joven apuesto y sobre todo fuerte.

Sus ojos azules no mostraban más que poder y su cabello negro como la noche solo lo hacía lucir más intimidante.

Los años no dieron diferencia si no confianza. Ya no quedaba nada de aquel inocente, ya no había misericordia, ya no quedaba ningún sentimiento de cariño en su alma.

Su corazón era oscuro y tan helado como un glaciar. Sin darse cuenta el destruiría más de dos veces una vida. Misma que se encargaría de cambiar en bastas ocasiones su destino.

La vida tiene un plan más que perfecto para cada ser vivo, y para esas dos almas atormentada tenía el plan maestro. Inconscientemente lo prohibido sería su mayor obstáculo. Dos almas que han perdido todo y a la vez poco, Dela; un espíritu libre. Eidrian; un ser de oscuridad. Cuando ella tenía quince años , la perdió, cuándo él tenía diecisiete lo perdió.

Cargan la muerte de alguien en su corazón, la herida no sanará nunca, al igual que ambos . Él ocultó el dolor por medio de muertes y golpes , ella por medio de letras y lágrimas.

Esta es la historia en donde quizás, solo quizás, el destino sea el enemigo y no el aliado.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo