Inicio / Otros tipos / "Solo Contigo" / Rayos ¿Que sexy es?
Rayos ¿Que sexy es?

—Mamá por favor, no es necesario ponerme a un tipo así como ese —volteo a mirar al guardaespaldas y le hago mala cara.

—No te estoy preguntando, es una orden, Aarón se quedara como tu guardaespaldas así que conózcanse —me mira con desprecio y se va.

—Hola, soy Aarón Braun —me extiende la mano.

—No me interesa como te llames porque muy pronto haré que largues—lo miro con desprecio y me largo.

Entro a mi recamara, me siento en la cama, a decir verdad debo aceptar que el guardaespaldas es muy guapo, tiene unos ojos muy cools , pelo negro, alto de cuerpo fornido y unos labios deseables nada mal para un pasatiempo pero no, ese no es mi objetivo mi objetivo es sacarlo de mi casa y de mi vida no puedo permitir que nadie me cuide los pasos.

Después de algunos horas me levanto de la cama y me dirijo al baño permanezco por unos largos minutos hasta que estoy por salir, sin embargo de pronto se escuchan ruidos, tomo mi bata y me la pongo para luego salir con cuidado. Mis pies están demasiado mojados por lo tanto de vez en cuando patinan.

Cuando estoy afuera todo está obscuro me pregunto ¿Cómo es que esta todo obscuro?

De pronto siento como me jalan del brazo, caigo en un regazo el cual es de él estúpido ese ¿Cómo es que dijo que se llama? Ah claro Aarón.

—Guarda silencio—dice de pronto.

Lo único que puedo ver en ese momento son sus labios el reflejo de la lámpara que hay por fuera de la casa da luz justamente en ese lugar, de pronto muerdo mis labios maldita sea si él no hubiera hecho esa señal con sus dedos en sus labios no estaría mordiendo los míos bendito Dios que no le puso barba a este hombre así puedo apreciar esos labios. Reacciono y poco a poco levanto la mirada hacia sus ojos.

¿Pero qué rayos estoy diciendo? Ese tipo insignificante lo único lindo que tiene son sus labios, bueno y sus brazos y sus ojos, maldita sea hasta su pelo con corte como esos chicos asiáticos se le ve genial ¡Rayos! estoy diciendo puras tonterías solo es un chico guapo y ya solo eso y como a mí de ese estilo me sobran él es uno más, así que me desharé de él.

—¿Qué te pasa? —me suelto de su agarre.

Trato de pararme pero él me lo impide.

—¡No! —me vuelve a jalar por lo cual caigo en sus piernas.

—Déjame en paz—le pego en el pecho.

—Señorita mi deber es protegerla —me mira con esa mirada intensa.

—¿Así y de quién o qué? —sueno burlona.

De pronto se escucha como golpean la ventana, volteo y se ven huevos estrellados, de repente se ve como tiran piedras así que eso hace que se estrelle el vidrio.

Él me jala junto con él y me lleva hacia la salida, de pronto él grita ¡Abajo!  y cuando volteo veo como una piedra enorme lo golpea en el hombro. Abro mis ojos y me quedo sorprendida de como él solo aprieta los ojos y sacude la cabeza y sigue como si nada.

Me saca de mi recamara y me lleva hacia la sala donde está mi nana y mi madre ambas están aterradas.

—Aarón ¡Sácala de aquí! —grita mi nana a lo lejos.

Aarón me toma de la mano y me obliga a correr por el pasillo junto con él. Me saca por la parte trasera de la casa, cuando estamos ahí, él detiene sus pasos y mira con detenimiento a su alrededor.

—¡Atrás! —grita mientras me hace con su brazo hacia atrás.

Cuando termina de decir eso, salen varios tipos y comienzan a pelear con él. Me agacho y me cubro en la jardinera que hay cerca de la pared de la casa.

Solo veo como  él se agarra a golpes con ellos, son demasiados él no va poder, pongo mis manos en mi cabeza mientras veo esa pelea.

De pronto uno de ellos grita “El objetivo” y apunta hacia mí.

Aarón solo voltea a verme y me grita que corra, trato de hacerlo pero uno de esos tipos me toma del brazo y me jala hacía él para luego ponerme un arma en la cabeza.

Estoy muy asustada solo puedo llorar en este momento.

Aarón termina  con los otros tipos y solo veo como se regresa hacia donde estoy yo. Mira por un momento a ese tipo,  su mirada está muy concentrada.

—Atrás—grita el tipo apuntando Aarón con el arma.  

Aarón solo levanta la mirada y lo mira con seriedad y solo sonríe de lado para luego de la nada darle una patada al arma que trae el tipo en la mano y dejarlo desarmado.

Él me libera y continúa peleando con ese tipo hasta dejarlo tirado en el suelo. Aarón me toma de la mano y corre junto conmigo hasta llegar a una moto, me da un casco y me pide que suba.

La verdad me da terror subir a esa moto pero aun así  subo y lo abrazo con fuerza mientras cierro los ojos.  El conduce hasta llegar a las afueras de la ciudad, me ayuda a bajar y me quita el casco.

—¿Con quién rayos se metió tu familia? —dice seriamente mientras se toca el labio el cual ésta sangrando.

—¿De qué hablas? —pregunto.

—Esos tipos no son haters, los haters solo son una distracción—menciona mientras hace esa mirada intensa.

—No sé de qué hablas, llévame a mi casa, además ¿Cómo sabes todo eso eres policía o que rayos? —frunzo el ceño.

—Para ser escolta personal debes pasar por muchos entrenamientos por lo cual tengo experiencia y no por eso soy policía ah y a tu casa no podemos regresar hasta que haya pasado el peligro, esos tipos te quieren a ti ¿Qué hiciste? —vuelve a preguntar.

—No hice nada más que pelearme con una tipa solo eso—la verdad es que no tiene coherencia todo eso.

—¿De quién es hija? —pregunta.

—Es hija de Mateo Dunker  —respondo.

—Dunker, claro—sonríe de lado—Pero ah aún así, algo no cuadra—dice con misterio.

—¿Qué es lo que sabes? —pregunto.

—Por confidencialidad no  puedo decir nada, solo te diré algo ya no te metas en problemas con nadie ¿De acuerdo? —me observa con frialdad.

—¿Y quién te crees tú para ordenarme? Y no me tutees igualado  —lo miro con descontento.

—Está bien señorita, le responderé  yo soy su guardaespaldas y también quién la salvo hace unos momentos—sonríe de lado.

—Tú solo eres un simple empleado nada más —lo reto —Y si me salvaste fue por tu trabajo y por eso te pagan ¿No? Así que no tengo nada que agradecerte Ok.

Él solo sonríe de lado y se pasa la mano por su cabello maldita sea es tan sexi, no puedo mentir más sinceramente no tengo ni la más mínima intención de hacer que él se vaya. A decir verdad él hace muy bien su trabajo y si es verdad que estoy en peligro quien más que él para que me proteja.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo