127. SOSPECHAS

Hugo se había apresurado a interrumpir a su madre, algo en la forma en que los miraba le advirtió que había algo más de lo que decían. Un escalofrío recorrió su espalda, recordando algo que su mejor amigo y ex detective, Landon, le había dicho hace algún tiempo.

—Hugo —se había acercado con un semblante muy serio—. Lamento tener que confesarte esto. Pero en las investigaciones que me pediste realizar sobre la vida de tus padres, he encontrado algo que todavía no puedo creer.

—¿Qué cosa es, Landon? Deja de dar rodeos y dime de frente lo que sea. Al final, ellos ya fallecieron y no hay nada que se pueda hacer con lo que decidieron vivir.

En ese entonces, él no conocía casi nada de sus padres. Ellos se la pasaban viajando por sus múltiples contratos internacionales para realizar los más increíbles proyectos arquitectónicos, mientras Hugo, después de cierta edad, prefería quedarse con sus abuelos maternos.

—Creo, sin estar seguro, que ambos pertenecían a una organización secreta —le conf
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App