Capítulo 46: Culpable soy yo.

El pequeño Alex ignorante de todo lo que sucedía a su alrededor descansaba en brazos de su abuela, mientras Rodrigo conducía a casa.

—Esto es increíble, tenemos otro nieto —comentó Diana, con algo de melancolía, acariciando con su mano el rubio cabello del pequeño. —¡Qué hermoso es! —Suspiró—. Se parece tanto a Santiago cuando tenía su edad —afirmó, con una emoción inmensa al sostener a aquel niño en sus brazos. Su esposo pasó la mano por la cabeza del pequeño.

—Es una fiel copia del original —dijo él orgulloso, con una amplia sonrisa en los labios.

—Así sucede, uno los tiene nueve meses en el vientre, sufre con los síntomas del embarazo y ellos nacen idénticos a sus padres. —Se quejó y sonrió Diana.

—Los genes Vidal predominan en nuestra familia, mi amor —contestó él con una gran sonrisa. A pesar de eso  la señora no estaba del todo contenta. Cuando ingresó a la habitación de Alba, la muchacha se veía

Angellyna Merida

Queridos lectores les dejo un nuevo capítulo. Por favor únanse al grupo de Fb del libro: Si me ves llorar por ti by Angellyna Merida, ahí aviso sobre las actualizaciones. ¿Desean una maratón? Entonces ayúdenme a llegar a 17.5k y les brindaré cuatro capítulos seguidos. También les invito a apoyarme con mi otro libro: El color de la venganza, dejen una reseña o comentario, y veremos a quién salvamos y a quién condenamos: Santiago Vidal o Iván Arellano.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo