Capítulo 39: Amargas Verdades.

Alex subió al ascensor tomado de la mano de la señora Roxanne. Santiago con la voz temblorosa y los ojos enrojecidos, suspendió la reunión, y enseguida invitó a Angélica a su oficina de él. 

La joven venezolana miró el lujo de esa habitación mientras el pequeño Álex estos años había vivido en un humilde albergue.

Angélica se sentó frente a él. Santiago no sabía ni por dónde empezar, ni qué preguntar, todo eso era tan inesperado.

—¿Por qué no me dijo? ¿Por qué no me buscó? —cuestionó llevándose ambas manos al cabello—. Yo tenía derecho a saber de la existencia del niño —expresó él respirando con dificultad.

Angélica resopló molesta.

—Tú sí que no tienes sangre a la cara ¿Cómo te iba a buscar después de todo lo que le dijiste? ¿Le hubieras creído que el niño era tuyo? —cuestionó mirando a Santiago, con sus profundos ojos negros que centellaban de ira.

—Ella me mintió,

Angellyna Merida

Queridos lectores estoy muy feliz y emocionada al ver que esta sencilla historia les está gustando. Escribo en lo posible historias reales mezcladas con ficción, me caracterizo por dejar un mensaje en cada uno de mis libros, también los invito a pasarse por mi otra historia: El color de la venganza, les aseguro que es un libro muy distinto a los demás, en esa historia se narra tanto el maltrato masculino y femenino y como los personajes van madurando y superando estos episodios. No se vayan a confundir, hay otra historia con ese título, así que la mía busquenla en mi perfil.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo