Capítulo 38

Max, Tampoco había despertado, tenía que seguir esperando, no se sabe cuánto tiempo más. Ya habían dictado sentencia a Hades, le habían dado 15 años de prisión, era un tiempo justo para que nuestro hijo creciera y poder explicarle todo.

Era martes, en la tarde había llegado de clases y estaba jugando con mi hijo, tocaron la puerta, la empleada abrió y era Betsy, trató de que no entrará, pero ella empujó y entró.

A decirme que Hades estaba gravemente herido, que lo habían apuñalado en la cárcel y que era necesario que fuera a verlo, le pregunté que si sobreviviría, cuando dijo que sí, me negué, no me importaba, le dije si está vivo es todo lo que importa. Ahora por favor vete.

Ella se salió y tuve que coger a mi hijo para calmarlo, porque estaba llorando con el escándalo que habíamos hecho ella y yo.

Sentía un poco de preocupación, pero él no se merecía que yo fuera a verlo, de todos modos les estaría preguntando a Favio sobre su salud, era todo lo que debía hacer por una persona como
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP