Capítulo 34

—No sé Zia, si tú quieres puedes hacerlo y es que no me parece muy normal estar con alguien del cual no sabes absolutamente nada —inquirió dudoso Max —Siempre es importante, al menos saber de las personas, de quiénes fueron en su pasado y qué hicieron. En realidad nunca llegamos a conocer a las personas, pero el saber sobre su pasado nos ayudan a comprender muchas cosas, en este caso te ayudaría a comprender su comportamiento —añadió—. No debiste apagar el teléfono, debe estar preocupado, no solo por ti también por su hijo, por lo que me has mencionado es un excelente padre.

—Eso no lo puedo negar, pero te aseguro que ya debe saber de qué estoy aquí, sí ya está en casa, debe saber que estoy aquí, no sé como, pero sé que lo sabe, siempre sabe todo lo que hago, conoce mis movimientos, es como que si me mantuviese siguiendo todo el tiempo.

—Bueno, eso suena muy raro, sospechoso, hagamos algo. ¿Tú de pronto conoces sus apellidos? Así sabremos cómo se llamaban sus padres y podremos investi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App