Capítulo 9

Me desperté aturdida y con un enorme dolor en la cabeza. Deparé, de inmediato, en que, mis manos, estaban atadas y, la soga, me lastimaba la piel. Recordaba el secuestro y, la forma tan fácil, en que lo llevaron a efecto. Comencé pensar en la posibilidad, no tan lejana, de la existencia de un cómplice dentro de mi casa. Detallé la habitación, presa del miedo y la desesperanza. ¿Qué piedad podía tener conmigo Ransés cuando me consideraba culpable del tiempo que estuvo en prisión?

De repente, sentí el sonido de la puerta, al abrirse y comencé a temblar. Mi verdugo se posicionó frente a mí con una sonrisa de suficiencia.

- ¿Pensaste que podrías librarte de mí? – preguntó – cuando yo quiero algo – rápidamente, anuló la distancia que nos separaba y me apretó, bruscamente, el rostro – ya debías de saberlo, nunca me doy por vencido.

Lo escuché, con un sentimiento de repulsión. El tono irónico, de siempre, molestaba mis oídos y experimenté los primeros síntomas de un ataque de ansieda
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP