Capítulo 90

Salí de mi despacho luego de un día completamente creativo, envuelta en narraciones románticas con finales felices e increíbles personajes principales. Estaba acabando otro de mis libros. Todas mi historias desde hacía algún tiempo trabajaban la figura femenina a través de sus protagonistas. Eran féminas empoderadas, que mostraban el ejemplo de su resistencia y crecimiento personal. Quería dejar un legado y demostrar al mundo, que no importa cuán fuerte te golpee el destino si tu deseo de salir adelante se impone.

Miré a mi alrededor, escuchando las risas y gritos de mis nietos, jugando en la alberca y no pude dejar de sonreír. Los niños se hacían bromas inocentes, sacudiendo el agua y mojando a los demás. Era una recreación sana que requería de los agradables chillidos, que eran música para mis oídos.

Tenía cuatro nietos, tres de ellos de mi hijo Adrián y uno de la pequeña Liliana, porque para mí seguía siendo la preciosa niñita que exigía vestiditos de princesa para salir a la c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App