Inicio / Romance / Serie Seduciendo / Capítulo 41: Sin rumbo
Capítulo 41: Sin rumbo
Se encontraba sin dinero, sin ropa, sin zapatos, sin documentos y, visto la reacción de su nuevo yo, sin trabajo. De un día para otro se convirtió en indigente. Lo primero que necesitaba era vestirse y, para su suerte, eso sabía dónde encontrarlo. Salió del edificio siendo perseguida por todas las miradas y, para acrecentar su malestar, el sol del mediodía calentaba el piso hasta hacerlo arder. En cada paso que daba sentía el calor quemándole hasta la tortura. Llegar a su destino le iba llevar demasiado tiempo, tenía que cruzar parte de la ciudad y ya no soportaba el dolor en la planta de los pies. Rendida se dejó caer al suelo, estaba a punto de ponerse a llorar cuando una moneda solitaria llegó a sus ojos.

«Yo que no me molestaba en recoger ni un billete, y ahora me encuentro arrastrándome por dinero».

Lo agarró sintiendo que por fin algo salía bien. Se levantó del suelo y corrió en busca del autobús que la llevara a su antigua casa. No sabía cómo haría para entrar, quizá seduciría
SARAH LANCESTER

¡Hola! ¿Qué os está pareciendo la historia? Me gustaría mucho saber vuestras opiniones. Si os gusta me ayudáis mucho siguiéndome y comentando qué os parece. Os dejo con el capítulo de hoy, espero lo disfrutéis.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo