Inicio / Romance / Serie Seduciendo / Capítulo 45: Lo más difícil es decir adiós
Capítulo 45: Lo más difícil es decir adiós
Se dejó llevar por Cristian, en algún momento creyó perder el sentido. Su amigo le hablaba, pero se encontraba ausente, fuera de su cuerpo, como una intrusa en su propia vida. No pudo proporcionarle a su madre el apoyo que necesitaba, observó la ambulancia y los paramédicos ocuparse del cuerpo inerte de su padre. Los vecinos salían de sus casas intentando saber que ocurría. Fijó la vista por última vez en él, viendo como le tapaban el rostro y le informaban a su madre que ya no se podía hacer nada. Se marchó, era un hecho que no podía cambiar. Deseó que algún automóvil pasara en ese momento para lanzarse sobre él, y dejar libre su cuerpo para que lo ocupara su padre.

Si funcionó con ella, la mujer que no merecía regresar del otro lado, la que destrozó a su familia con su egoísmo, ¿por qué debía dejar ir a un hombre que lo único que hizo en su vida fue trabajar para que a ella nunca le faltara nada? No lograba hablar, su vista estuvo perdida todo el trayecto de regreso a casa. Le parec
SARAH LANCESTER

Hola a todos los que estáis leyendo esta historia. Os agradezco mucho el apoyo y ver que cada día se unen nuevas lectoras. Me gustaría mucho saber vuestras opiniones, y si os gusta la novela, me ayudáis mucho siguiéndome. Estoy pensando hacer un maratón y subir varios capítulos. Si queréis que lo haga dejarme vuestros mensajitos para saber que lo estáis leyendo y consentiros un poquito en agradecimiento.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo