Capítulo 31 La travesía

Entre nosotros se había instaurado un tenso silencio que ninguno de los dos parecía querer romper luego de haber emitido mi pregunta. Entonces, vi una especie de resolución en sus ojos y cuando pensé que iba a responderme, el sonido de una música fuerte proveniente de un celular, resonó en la habitación. Vi a Alek tomar su teléfono y fruncir el ceño.

- Discúlpame tengo que tomar esta llamada. – se excusó y aunque tenía ganas de que no escapara de mi pregunta, me limite a contestarle con un pensamiento opuesto a mis deseos.

- No hay problema- respondí mientras mis ojos, que parecían tener vida propia, lo siguieron hasta que cerró tras su marcha, la puerta del archivo.

Espere, no se cuánto tiempo para ver si él volvía, pero cuando llego mi hora de salida supe que no lo haría y eso me dolía. ¿Por qué me sentía tan desolada? No lo sabía, pero el pensamiento de que estaba dando vueltas en círculos al no tener respuestas ante lo ocurrido, era desalentador. Quizás simplemen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App