Início / Hombre lobo / Separados por la Luna / Capítulo 26: Los sentimientos del príncipe
Capítulo 26: Los sentimientos del príncipe
Los primeros sentimientos son siempre los más naturales.

Madame de Sévigné

Pv. Erik

Cuando Madeline llegó y empezó su habitual diatriba, mi buen humor se fue por la ventana. Habia visto como Ellyn se alejaba de nosotros y mi instinto me decía que tenía que ir tras ella. Pero no lo hice. Últimamente estaba muy pendiente de la nueva adquisición del grupo, y por alguna razón, su persona me llamaba constantemente. Si yo no tuviese mi lobo, pensaría que podría tratarse de mi alma gemela, pero no lo era, aunque eso me hizo sentir ligeramente frustrado. Si bien crecí bajo la educación de mis padres, quienes creen en la Diosa y en el vínculo que ella te otorga, ya sea a los de mi especie como a los otros lobos comunes, yo tengo mis propias ideas al respecto.

Se dice que el vínculo es fuerte, que te arrastra hacia esa otra persona, que la amarás incondicionalmente, pero mi hermano, quien tiene muchos años más que yo, me ha contado las veces que vio en distintas misiones, como muchas veces
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App