Inicio / Romance / Sed de Venganza / 52. Una velada con el diablo
52. Una velada con el diablo

El comedor principal de la mansión Kingston brillaba bajo la luz de las arañas de cristal. Los candelabros proyectaban sombras danzantes sobre las paredes tapizadas y los pasillos cubiertos de alfombras carmesí por las que Isabella solía correr de niña junto a Amelia. Ahora, cada rincón guardaba fantasmas de su pasado que se negaba a reconocer.

James Kingston les dio la bienvenida en el salón y sus ojos la recorrieron con apreciación apenas disimulada cuando ella entró del brazo de Nathan. La mano de su hijo se tensó sobre su cintura, apretando con fuerza.

—Magnífica —murmuró James, levantándose para recibirlos—. Nathan, hijo, tu amiga es toda una belleza. Bienvenida.

Isabella sintió la tensión en el brazo de su acompañante, pero mantuvo su sonrisa serena. James le besó la mano, demorándose un segundo más de lo necesario. El anillo en su dedo, antiguo y pesado, brilló bajo la luz. Isabella lo reconoció al instante: Nathan llevaba uno igual, con el escudo de la familia en el centro.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP