Capítulo 62
El detective Cook estaba a pocos pasos de ella y en un ágil movimiento logró desarmar a la pediatra quien se sobresaltó cuando sintió el agarré del hombre. Con Leila desarmada la niña pudo correr hacia Dustin quien la llamó de inmediato, la alzó en brazos y la pequeña se sintió a salvo.

—Leila O’neill queda bajo arresto por secuestro y privación de la libertad. —El detective esposó a la joven con sus brazos hacia atrás.

—¿Qué? ¡No! —vociferó la joven—. Lo prometiste Dustin —gritó.

—Tranquila, lo solucionaremos —espetó el joven.

—Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede y será usado en su contra en una corte legal, tiene derecho a un abogado si no tiene la corte podrá ofrecerle uno. —El detective salió con ella esposada de la cocina y se la entregó a un oficial—. Ya le he dicho sus derechos, estará en custodia hasta que se presenten formalmente los cargos.

—Muy bien, detective —espetó el joven y salió con ella fuera de la casa.

Detrás de él salió Dustin conversando
Nanda Manell

Buenos días lectoras. Lamento la ausencia prolongada de casi 15 días luego de estar publicando prácticamente a diario, pero en mi país hubo una tormenta y eso me dejó sin servicio de internet por lo que no tenía acceso para poder seguir editando la novela y publicarla. A partir de hoy y hasta el final, sin duda no me detendré. Habrá publicaciones diarias incluyendo los fines de semana para que puedan leer el final lo antes posible, se que lo están esperando. Agradezco su paciencia y espero recompensar la espera.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo