CAPITULO 7

Santino abandonó la boca de Olivia por fuerza de voluntad, no porque realmente lo deseara, esa pequeña boca majadera estaba volviéndose una obsesión para él, como una droga por la que estaba dispuesto a convertirse en un adicto.

 —Estás herida Olivia, es mejor que descanse, ve a dormir, mañana será un nuevo día —Santino echó mano de todo su autocontrol para abandonar su habitación, dormiría en la de invitados; pero la pregunta de Olivia le hizo detenerse.

 —¿Sabes quién organizó todo esto? —Olivia, sabía que no debía preguntar, pero había sido impulsiva y no tenía más que esperar por una respuesta de Santino.

 —Ya he tomado venganza por esto Olivia —Santino dejó a Olivia sola en la habitación. Fue entonces que se dio cuenta que había perdido su laptop y

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP