SUMISO ACCIDENTAL EN TENTACIONES
SUMISO ACCIDENTAL EN TENTACIONES
Por: SilvinaTracy
INICIO - DUSTIN ULIBARRI

Dustin Ulibarri es un muchacho sencillo que proviene de una excelente familia. Su madre Tamara y su padre Dave dirigen la empresa que se ocupa de fabricar distintos objetos de primera calidad en cuero.

Dave, en su juventud fue un dominante, un cliente frecuente del club de BDSM Tentaciones. En aquel momento, Dave estaba casado con Ángeles Luna, pero su matrimonio acabó fracasando. Después de su divorcio, Dave casi perdió su membresía en el club y solo después de estar solo y asistir a terapia psicológica logró encaminar su vida.

Cuando Dave conoció a su esposa descubrió que, aunque el BDSM le gustaba, podía disfrutar otros tipos de intimidad por igual, tanto como dominante o como sumiso. Junto a su esposa, él tuvo cuatro hijos.

Audrey y Dustin son los mayores. Audrey escogió ser diseñadora de interiores y comenzó a trabajar con Afrodita Ferro, una promesa en la arquitectura.

Dustin, al ser el hijo varón mayor del matrimonio, se preparó para ser el sucesor de su padre, pero eso no era lo que en realidad deseaba. Él quería enorgullecer a su padre, pero eso solo le ocasionó conflictos emocionales importantes consigo mismo.

Audrey siempre fue una joven vibrante, llena de vida y que hizo lo que deseó sin importarle las consecuencias. Sus hermanos menores, dos dolores de cabeza para el matrimonio Ulibarri. Dustin siempre fue el hijo más tranquilo, pensante y sensato, aquel que siempre siguió las órdenes y que no tuvo mayores problemas.

El gran conflicto para Dustin llegó al darse cuenta de que no quería trabajar allí. Su vida había sido planeada, pero él no encajaba en esos planes. No deseaba estar al mando de la empresa. Ser un simple empleado era un asunto sencillo, pero el CEO en una compañía tan grande lo aterraba, era demasiado estrés para soportar y él no era precisamente bueno trabajando bajo presión.

Fue un momento verdaderamente difícil para los Ulibarri. Audrey se fue de casa al sospechar estar embarazada y su hermano Dustin estaba entrando en depresión a causa del estrés y la presión que le generaba su propio padre.

Tamara, apoyó a su hijo cuando él le comunicó que prefería irse, alejarse de la ciudad y encontrarse a si mismo. Él necesitaba tiempo, organizar sus ideas y pensar que quería hacer con su vida. Para Dave, aceptar eso fue totalmente difícil. En menos de un año sus dos hijos mayores se habían ido de casa y ninguno tenía planes de regresar.

Audrey dió a luz una niña que fue concebida en Tentaciones Dos, el club fundado por Apolo, el sucesor de Ramiro, el creador de Tentaciones y también de Iker Spencer, un abogado e hijo de la ex mujer de su padre.

Audrey era sumisa y su esposo dominante. Ella amaba ese club y había sido quien aportó las ideas de las fiestas de disfraces allí para salvar al club de la bancarrota. Iker, Apolo, Afrodita y Audrey habían trabajado arduamente para que el club pudiese prosperar.

Dustin estuvo un largo año lejos de casa. Durante ese tiempo, él se inscribió en un buen gimnasio y logró cambiar radicalmente su apariencia. Cuando se fue era un típico muchacho delgado y alto, pero meses después había comenzado a ganar masa muscular.

Meses después, Dustin conoció a Mireya, una joven que estaba estudiando para convertirse en maestra. Ella era dulce, correcta, reservada e introvertida. También era una mujer muy seria, ella no regalaría una sonrisa sin motivo, por lo que varias personas tenían una mala impresión suya y hasta la trataban de antipática. Para Dustin, era el complemento perfecto, la mujer ideal para si mismo y con quién tuvo una conexión de inmediato.

Dustin comenzó a imaginar un futuro con Mireya. Tenían muchas cosas en común y los mismos valores. Los dos anhelaban formar una familia y tener una vida tranquila. El sexo entre los dos se dió algunas semanas después y para Dustin fue asombroso. En verdad amaba a esa mujer. La pasión no era importante, sino hacerlo con él corazón.

Periódicamente, cuando estuvo listo comenzó a llamar a casa de sus padres y a tener conversaciones menos incómodas con Dave. Le dolía saber que su padre aún confiaba en que él recapacitara y cambiara de parecer.

Así el tiempo para Dustin siguió transcurriendo. Mireya estaba por graduarse, pero él había planeado regresar a casa. Ella lo acompañaría y estudiaría mientras tanto, luego solo viajaría unas pocas veces para rendir algunos finales y regresaría con un diploma en su mano.

Dustin vió a su sobrinita de un añito de edad y como todo había cambiado. Dónde antes había un solo club de Tentaciones, había Tres. El no creía que existiera tanta gente fetichista, pero prefería no juzgar.

Las personas con las que creció eran todas practicantes. Le impactó ver a Afrodita con un collar de sumisión en su cuello, ¿En qué momento ella había cambiado tanto? no lo podía creer, aunque creía que más lo hubiese impresionado verla con un látigo en su pequeña mano. El prometido de Audrey era un hombre a quien no querría de enemigo porque era musculoso y demasiado imponente a primera vista. Apolo con sus tatuajes era un badboy pero estaba casado con alguien hecho a su medida. Todos habían encontrado parejas acordes a ellos mismos, pero comparándose con esos hombres, él carecía de personalidad y lo sabía.

-Parecen malos- Mireya le habló al oído cuando entraron al club para el festejo del día del amigo

-No lo son, pero ellos son dominantes. Creo que todos son así- Él no tenía idea pero no quería parecer tan ignorante ante su novia

-Visten muy similares, dan un poco de miedo- Mireya volvió a susurrar temiendo ser escuchada

-No había notado eso, pero tienes razón. Ese jamás fue mi estilo

Mientras que Iker, Apolo, Salvador y Zayn usaban un pantalón de vestir negro, zapatos de cuero y camisas de color oscuro que demostraban sus músculos, él vestía más casualmente. Dustin prefería usar jeans en su mayoría celestes, en ocasiones azules. No acostumbraba a usar camisas, a menos que fuera en una ocasión especial y las que tenía en su armario eran todas en colores claros.

Dustin no tenía tatuajes. Su padre llevaba los brazos tatuados y hasta sus hermanos menores tenían algunos pequeños diseños. Si había un ángel en la familia Ulibarri, ese era Dustin.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP