Placer a medias
Narrador Omnisciente

El Duque no podía contener la lujuria que sentía, cuando sus lenguas dejaron de hacer contacto debido a que necesitaban respirar, Phillips pellizcó un pezón de su esposa para acto seguido soltarlo y agarrarla con fuerza por la nuca haciendo un puño en su cabello para moverla hacia atrás logrando que arqueara su espalda.

En esa pose, su visión era maravillosa, agachó su cabeza y comenzó a mamar del pecho derecho de Anastasia como si no hubiera mañana. Los jadeos y gemidos de ella lo incitaban a profundizar subiendo el nivel de desenfreno de su niña rebelde.

—Por Nuestro Señor Jesucristo, Phillips… ahhh… —gemía descontrolada la joven sin saber que ese acto tenía totalmente fuera de sí a su marido.

—Quiero que te quede claro que eres mía y de nadie más. Jamás permitiré que otro hombre te toque —dijo él luego de morder con fuerza su pezón mientras lo soltaba estirando con ansias.

—Ohh… por Dios… Phillips… ahhh… —Anastasia no podía hilvanar las ideas ocasionando qu
Naths

Chicas sé que hemos fallado con las actualizaciones en estos días, pero ya nos pondremos nuevamente al dia. Mi colega Ginna Ferre está mal de salud y aun así hace un grandioso esfuerzo para escribir. Yo por mi parte también ando media desanimada ya que mi nena de 8 años sufrió una quemadura en un hombro y saben que las madres nos volvemos un caos cuando los hijos están enfermos. De todo corazón agradecemos la comprensión, y nuevamente nos disculpamos por todos los inconvenientes de la vida que se nos han presentado. Los que queremos mucho att: Ginna Ferré & Naths

| 29
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo