Capítulo 76

Estefanía Wolsky

Durante los últimos días se había establecido una rutina en mi vida. Una nueva rutina que incluía a una adolescente de casi dieciséis años que estaba conociendo el mundo y que también incluía sexo en la noche con un hombre que me ignoraba durante el día.

Apreciaba que me diera lo que le pedía, que mantuviera esta conexión al menos física para que yo no me sintiera del todo abandonada. Porque no lo estaba. Me había dado cuenta de que Kadet hacía esto meramente porque estaba herido, no porque pensaba abandonarme o dejarme en el olvido. Él no haría eso porque claramente me amaba. Él me amaba como yo lo amaba a él y sabía que me tendría en su vida a largo plazo.

Incluso una de esas noches en la que lo espié antes de lanzarme hacia sus brazos lo vi buscando casas en venta. Muchas de ellas eran en unos barrios millonarios y me mantuve en silencio a sus espaldas mientras lo veía consolidar citas con los agentes de bienes raíces para hacer unas visitas en cuanto se pudiera.

N
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App