Capítulo 82

Estefanía Wolsky

Aun me encontraba totalmente aturdida cuando Kadet me recogió en la casa después de que terminé mi jornada laboral al medio día.

Por mi cabeza pasaban una y otra vez las palabras del presidente alegando que podría ser la futura mujer presidenta de los estados unidos de América.

Nunca, ni en mis sueños más locos me imaginé viviendo algo así, pero aquí estaba, en el asiento del copiloto del auto de Kadet mientras me contaba todas las cosas que había hablado con el presidente. Habían almorzado juntos ya que Kadet esperó a su hora del almuerzo y fueron a comer a un restaurante en dónde obviamente los fotografiaron juntos.

Pero de igual forma me preguntaba ¿por qué no era él? El presidente no parecía ser un hombre machista, pero no había que tener dos dedos de frente para saber que no tenía dinero para pagar una campaña política.

Para eso había que tener mucho dinero y yo a penas tenía unos miles de dólares en la cuenta. Ahora mucho menos tras haberle comprado la banda de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App