**Capítulo 94** La marca no miente.

Cloe sintió un leve calor en su cuello, y al pasarse los dedos por la piel, Ethan pudo notar que la marca de reclamación brillaba tenuemente.

Él sabía que las marcas cobraban vida cuando estaba cerca de su pareja o bajo el peso de emociones intensas, pero la de su luna apena era leve.

—Dices una cosa, pero tus actos dicen otra. Liora me contó cómo compraste una casa para ella y para Isabella —largó furiosa, clavándole una mirada acusadora.

Ethan rió sin gracia, sacudiendo la cabeza.

—Esa maldita loba… —musitó—. Liora decidió por sí misma servir a Isabella, y yo solo le dije que hiciera lo que quisiera, que no me importaba lo que hiciera con su vida. Pero sí, compré esa casa, no para ellas, sino para alejar a Isabella de ti. No hay más. Isabella sigue en prisión, y si quiere salir, tendrá que jurarte lealtad, aceptar que eres su reina y prometer que nunca más intentará dañarte. Si no lo hace, se pudrirá en esa celda.

Cloe permaneció inmóvil, y sus ojos brillaban con ira y tristeza.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App