Inicio / Hombre lobo / Rescatame mi Alfa. Soy tu segunda Luna / **Capítulo 124** Vínculo entre gemelos.
**Capítulo 124** Vínculo entre gemelos.

En la manada, Samira había tomado una decisión de entrenar junto a los lobos guerreros durante sus tiempos libres. Aunque sabía que su sangre mestiza era vista como una debilidad, estaba decidida a demostrar su valía.

Día tras día, se enfrentaba al rechazo inicial de los guerreros, quienes no ocultaban su desprecio por su condición de semiomega. Sin embargo, la perseverancia y la fuerza interior de Samira comenzaron a quebrar esa barrera.

Poco a poco, ganó su respeto. Ahora, las risas resonaban en el área de entrenamiento, mezclándose con el sonido de espadas y gritos de esfuerzo.

—Sangre mezclada, eres una excepción —comentó uno de los guerreros, con una media sonrisa burlona—. Nunca pensé que si un lobo desterrado se emparejaba con un humano podría salir una semiloba. Aunque no eres poderosa. La debilidad humana sigue en ti.

Samira, en lugar de enojarse, soltó una carcajada vibrante, como si el comentario fuera el chiste más hilarante que había escuchado.

—Ven como insignificantes
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP