36

Lara nunca se había deprimido así que no sabía cómo enfrentar este hecho. Se sentía realmente triste y no tenía ganas de hacer mucho pero su marido la había arrastrado fuera de su cama y ahora le ponía un vestido larga color oro bastante holgado y cómodo y ataba su pelo en una trenza. Se dejó hacer de todo sin importarle. Ni siquiera tenía el hambre habitual de siempre y solo se había tomado la sopa porque no tenía ganas de discutir. Ni siquiera las feromonas de él la estimulaban un poco.

Estaba realmente deprimida.

Mathew la tomó de la mano y la sacó del cuarto después de ordenarle a los hermanos que no los siguieran, que él se encargaría de todo. Había estado trabajado intensamente las horas anteriores para poder tener todo preparado dentro y fuera de la manada, y que no fuera molestado mientras salía y se tomaba un tiempo para él y su luna. Lara solo pudo seguirle el paso hasta la entrada donde había un carruaje esperando.

-No me montare en eso. No quiero viajar- Hacerlo solo le re
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App