Capítulo 57

No quise hacerlo, jamás fue mi intención, pero en cuánto quise tomar ventaja simplemente me dejé llevar. Actué como un místico, no me importó infringir dolor en quien fuera con tal de lograr mi cometido. Soy una mala persona, una peor de lo que era. Necesito borrar la expresión de dolor de Arlen de mi cabeza.

Ya no hay cocaína, las bolsitas se terminaron y ni siquiera el remanente alcanza para formar media línea. Todo se me viene encima; si Siena no quiso dañarme realmente y fue víctima, significa que mi estupidez me cegó y la mandé lejos de a gratis, si hay elementales traidores y guerreros monstruo traidores, es muy probable que estén relacionados con Humberto el montero traidor. Necesito interrogar a ese tipo. Le pediré a la montera que me permita hablar con él.

Y luego está el asunto de mi hermano. Necesito robar sangre de Xiwtekuhtli o convencerlo de que cure a mi hermano. Sé que no estará de acuerdo con el plan de dejarlo escapar a plano terrenal, pero él no tiene que saber eso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App