Recordando mi antiguo amor
Recordando mi antiguo amor
Por: Yannelys Bastardo
Prologo

PROLOGO

Abrí los ojos cuando sentí que comenzaron a agárrame por los brazos y mis piernas, forcejee por instinto, había muchas personas aglomeradas a mi alrededor pero no lograba enfocarme en ninguna, me intentaban inmovilizar aguantándome a la cama, evitando que me levantara, ¿Qué estaba pasando?

-¡Tranquila Danna!, estas a salvo –escuché que alguien gritó pero entre todo el caos lo menos que me dio fue tranquilidad, ¿quien era Danna?, ¿Cómo podía estar a salvo si ellos no dejaban de forcejear conmigo?

Escuchaba un ligero sonido lejano como de una maquina cardiaca pero no pude ni siquiera preguntar porque uno de los sujetos me inyecto algo en el brazo dolorosamente ocasionando que mi cabeza diera vueltas, mi visión se tornó borrosa y caí en las sombras.

  Abrí los ojos casi con timidez, enfrentándome a los posibles sujetos que estaban forcejeando conmigo antes, pero solo pude ver un cuadro de una virgen pegado a la pared frente a mí, escuché un gemido cerca de mí, con un poco de esfuerzo gire mis ojos hacia mi derecha encontrándome con una mujer, su rostro bastante hinchado y las lágrimas no dejaban de correr por su rostro, ¿te encuentras bien? Quería preguntarle, pero mi boca estaba demasiado seca, me dolía mucho la garganta, además de que no sabía si ella trabajaba con esos sujetos malos.

 -Danna –susurró a duras penas, yo solo pude observarla, así me habían llamado aquellos sujetos, entonces comprendí que a lo mejor me habían secuestrado pensando que yo era esa tal “Danna”.

 -Danna –escuché del lado izquierdo, cuando giré mi cabeza un poco me encontré con un muchacho, parecía que se desmayaría en cualquier momento, intentó tomar mi mano, pero yo me encogí sin saber qué pretendía hacer-, Danna soy yo… Tolmer.

 Parecía realmente sorprendido y algo herido de que no lo reconociera, pero creo que hubiera recordado sin conociera a un hombre de grandes músculos casi sacado de una revista de Calvin Klein llamado Tolmer. Estos sujetos me confundían, habían secuestrado a la muchacha equivocada.

 -Danna –la señora del lado derecho tomó mi mano y sentí como toda mi piel se erizó en rechazo, forcejee un poco y logre liberar mi mano, escuché ese extraño pitido como de un electrocardiograma intensificar su sonido-. Danna, bebé, soy Débora, tu mamá…

 ¿Mi mamá? Ella no era mi madre, reconocería a mi madre donde fuera, mi madre no se llamaba Débora, se llamaba… sentí un fuerte dolor de cabeza, no podía recordar el nombre de mi madre, maldición si no lograba acordarme de su nombre no podría defenderme y decir que habían secuestrado a la muchacha equivocada.

 ¡¿Alguien puede apagar ese horrible pitido?! Grité en mi mente, a la vez que mi pecho comenzaba a doler y el dolor de mi cabeza se hacía cada vez más fuerte.

 Los sujetos entraron a la habitación, uno de ellos tenía una bata de laboratorio y los demás un simple uniforme azul extraño, maldición, ¿estaban experimentando conmigo?, me tomaron nuevamente de mis extremidades pero esta vez no forcejee porque me sentía demasiado pesada, solo cuando el sujeto de la bata blanca se acercó para colocarme una mascarilla en el rostro fue que leí las iniciales bordadas en su bata, decía: “Dr. Roques M”. Era un doctor, eso quería decir que estaba en un hospital, ¿Qué me había pasad…? Mi pensamiento se espumó al igual que mi conciencia.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo