Cap. 50: Duque vs Díaz.
Luis Díaz estaba sentado en su celda cuando uno de los guardias se acercó a la reja para informarle que tenía una visita conyugal. La noticia lo dejó atónito. Su esposa no lo visitaba desde hacía años, y él ya había aceptado que eso jamás cambiaría. Frunciendo el ceño, negó con la cabeza.

—Debe ser un error —murmuró, confundido.

Sin embargo, los guardias insistieron y, sin darle más explicaciones, lo escoltaron hacia una pequeña sala en la sección de visitas privadas. Al entrar, su mirada se posó en la figura de una mujer de espaldas, de pie junto a una vieja mesa. Su postura segura y el aura misteriosa que desprendía llamaron su atención de inmediato.

La mujer vestía un conjunto negro de cuero que delineaba su figura con elegancia y audacia: pantalones ajustados, tacones altos que resonaban contra el suelo, y una chaqueta a juego que le daba un aire de autoridad indiscutible. Luis sintió una mezcla de desconfianza e intriga. Había algo en ella que lo mantenía en guardia.

—Mire, señori
Angellyna Merida

¿Qué tal este enfrentamiento?

| 41
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP