Capitulo 8

AVA

El lugar a donde me habia llevado era muy elegante, ahora podia entender la elección del vestido, los padres de Diego vestían de manera más formal, cuando llegamos al restaurante, me recibieron con una enorme sonrisa.

- Ava, te ves hermosa- señaló su madre.

- Gracias señora Ferrer, usted también se ve muy bien.

- Oh, no, no, nada de Ferrer, soy Santos y si quieres, puedes decirme Sam.

Diego levantó las cejas sorprendido por el comentario, me ayudó a sentarme y después lo hizo él.

Entonces, comenzó el interrogatorio.

- Dime Ava, ¿que es lo que estudias? - dijo su madre.

- Oh, acabo de terminar el primer año en artes, después quiero hacer fotografía profesional o tal vez la haga en verano, aún no lo decido.

-¿Artes? -me miró sonriente - mmm ya me agradas más ¿Y tus padres? ¿ Dónde vives?

- Soy de un lugar llamado Lakeport, a unas horas de aquí, ahí estan mis padres, y por ahora vivo en el campus.

- Sam, ya deja en paz a la chica.- dijo su padre.- basta de preguntas.

Sentia que el calor subía a mis mejillas por la vergüenza de ser el centro de atención.

Después todos comenzamos a cenar, escuchaba comentarios de sus padres en español, obviamente no entendía de que hablaban, pero por momentos sus miradas eran suficientes para entenderlo todo.

-Tus padres son muy interesantes y se nota que se aman mucho- murmuré cerca de Diego.

- No tienes una idea, y siempre se la pasan diciéndose frases lindas y dandose besos. . . es bastante incómodo- hizo un gesto de desagrado y luego río.

- No creo que eso sea tan malo, solo se demuestran que se quieren.

- ¡Hola familia!. - un joven parecido a Diego se acercó a la mesa.

- Tarde como siempre, Mario.- exclamó su padre.- anda siéntate.

- Disculpen todos- se sentó y me miró- hermano, ¿ella es tu novia?, es muy hermosa.

La incomodidad que sentia se hizo más grande, mis sentimientos hacia Diego salian hacia la superficie y amenazaban con ahogarme, y ya no podia con esto, él habia terminado con lo que apenas estaba iniciando entre nosotros sin darnos una oportunidad y me senti enfadada.

- No, él y yo no somos nada, disculpen- me puse de pie y caminé hasta la salida, y llegué hasta la acera, necesitaba alejarme y olvidarme de él de una vez por todas.

- ¡Ava! espera- venia detrás de mí, pero no quise detenerme, finalmente me alcanzó y me sujetó de los hombros.

- Deja que me vaya, por favor, esto fue una pésima idea, debo olvidarme de ti.

- Lo siento, Ava nunca quise lastimarte, yo me . . . - apretó los puños - lo siento tanto.

Se quedo de pie sin decir nada más, asi que caminé y encontré un taxi, subi y me fui hasta el dormitorio, entré en mi habitación y me quedé sentada en la cama, observando las paredes ¿Cómo es que se me habia clavado en el corazón tan rápidamente, tan profundamente? No podia decirle que me habia enamorado de él, y jamás se lo diría.

Tenia que hacer mi maleta, al dia siguiente regresaría a casa hasta que comenzaran nuevamente las clases, limpié mi rostro, no habia sentido las lágrimas hasta ese momento, respiré profundo y continúe con mi tarea.

- Debo olvidarme de ti, Diego Ferrer.

*****

Con el paso de los dias, iba sintiéndome mejor, estar en casa me hacia mucho bien, salía con mi padre a navegar por el lago, y a veces salia sola a caminar, mi madre se habia preocupado por mi, pero ella sabia porqué estaba triste, le habia contado todo, y se sorprendió al saber que me habia enamorado de un chico que conocí por poco tiempo y al cual no había podido olvidar.

Después de un tiempo, supe que ya habia regresado a su pais, y fue cuando por fin me resigné, en ese momento terminaron mis fantasías de que iba a buscarme y que me decía que también se habia enamorado de mí, sabia lo patético e infantil que se escuchaba eso, pero me habia enamorado como una tonta de él.

****

Las vacaciones pasaron con rapidez, y volvi a mis clases, ibamos a iniciar el segundo año de la carrera, y decidí enfocarme en los estudios, estaba decidida a ser la mejor, y me prometí a mi misma no volver a creer en el amor, de ahora en adelante, tendria solo amigos, asi era más seguro.

Incluso Asher, después de un tiempo, se dio por vencido, y comenzó a salir con una hermosa chica de primer año, y lo veia muy feliz.

Este era ahora mi mundo, estaba haciendo mi realidad mi sueño y nada iba a impedírmelo, haría que mis padres se sintieran orgullosos, sería la mejor fotógrafa, solo tenía que seguir avanzando, no quedarme estancada en los recuerdos, ni pensar en lo que pudo ser.

Por supuesto que lo lograria. . .

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP