UNA LESIÓN Y SEIS MIL DÓLARES
Para Esmeralda su agotamiento había pasado a ser un tema del pasado. Al llegar al apartamento que compartía con su hermana y sobrinos, ella debía mostrarse renovada y feliz. ¿Importaba estar agotada? No lo hacía.

Lourdes había perdido al hombre que amaba y estar intentando criar a dos hijos sola no era tarea fácil. Esmeralda sabía cuánto su hermana sufría, pero ¿Acaso ella no lo hacía también? Por momentos habia notado sus ojos llorosos y enrojecidos mientras miraba a los niños y a la foto del padre de ellos.

-¿Pedimos pizza?- Preguntó Esmeralda intentando animar a su hermana y sobrino mayor

El pequeño de siete años no era muy consciente de lo que ocurría, mucho menos de lo difícil que era para su madre estar atenta a sus necesidades cuando no podía con su alma. Su tía Esmeralda lo era todo en los momentos donde se sentía ignorado por su madre.

Esmeralda escuchaba los lamentos de su sobrino, mientras veía a su hermana sumida en la tristeza mirando con añoranza la imagen dond
SilvinaTracy

Kenton Gilmore está decidido a usar todos sus trucos para convencer a Esmeralda. ¿Cuánto tiempo ella será capaz de resistirse? Gracias por acompañarme en esta nueva historia que estará cargada de sorpresas y acontecimientos de todo tipo. Espero que la disfruten. Gracias por sus comentarios y calificaciones, eso me motiva a seguir actualizando y además hace que la historia llegue a más lectores.

| 78
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo