SEGUNDA VEZ
Esmeralda cerró sus ojos con fuerza cuando Kenton comenzó a despojarla de su ropa interior. Estaba avergonzada. Su timidez era mucha hasta para ser revisada por un médico, mucho más en su situación actual que debía permitirle a su jefe lo que jamás le había permitido a nadie.

Kenton la miraba más que satisfecho por tenerla en su cama y saber que no se iría corriendo al amanecer.

-Por Dios, me fascinas- Habló a su oído y comenzó a repartir besos en su cuello mientras su mano derecha tocaba uno de sus senos suavemente

Esmeralda respiraba agitada y se mantenía rígida mientras múltiples sensaciones comenzaban a formarse en su interior. Kenton avanzaba tan despacio y con tal nivel de confianza que no era capaz de predecir sus acciones.

En un intento por lograr que la rigidez en Esmeralda desapareciera de inmediato, Kenton se apartó e hizo que ella se colocara boca abajo. Ella mantuvo los ojos abiertos en ese momento, ya que no hacía contacto visual con su jefe.

Kenton reparti
SilvinaTracy

Hola chicas!! Cómo están?? Gracias por su paciencia. Estoy retomando poco a poco mis pendientes, manteniendo la fé de que todo se resuelva en el menor tiempo posible. No olviden dejar su comentario, me ayuda muchísimo:) ¿Que opinan del primer fin de semana que pasarán nuestros protagonistas?

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP