DIFICULTADES Y SOSPECHAS
Las semanas pasaban lentamente para Esmeralda. Los días parecían no tener final e ir a trabajar le costaba demasiado. Sentía sueño a todas horas, así como también náuseas y debilidad. Había días donde vomitaba hasta el agua que bebiera.

Kenton intentaba convencerla de dejar su puesto de trabajo. Él podría hacer que trabajara desde casa e incluso que tomara una licencia por salud, pero ella se negaba rotundamente.

Lourdes estaba inmensamente preocupada por su hermana y temía que pudiese desmayarse en la oficina. Tenía necedad y orgullo para repartir, no había persona capaz de convencerla.

El vicepresidente también estaba atento a lo que ocurriera con Esmeralda. Lourdes se lo había pedido como favor y él no veía el momento de poder solicitar algo a cambio. Extrañaba sentir su piel desnuda, escuchar sus gemidos, sentirla estremecerse...

Al transcurrir tres semanas desde la consulta médica, Kenton decidió intentar nuevamente que Esmeralda pasara la noche con él. Ella solamente s
SilvinaTracy

el tiempo avanza más rápido. Esmeralda comienza a sentir deseos, ¿Que sucederá con ellos? ¿Kenton le ayudará a saciarlos? ¿Será esto capaz de acercarlos o no funcionará de nada? No olviden comentar, las leo :)

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP