NI MODELO, NI EMPLEADA
Esmeralda veía todo lo que había comprado y no podía evitar sentirse aún más agotada. Ella sabía que debía comenzar a implementar cambios en su guardarropa, pero justamente eso era lo que más la estresaba. El cansancio que le producía estar embarazada sumado a tener que quitar lo que ya no usaría para poner las nuevas prendas le resultaba agotador.

Kenton miró las distintas bolsas y no le parecieron suficientes. Él quería ofrecerle todo y hasta más a quien consideraba su mujer, pero ella sentía que no necesitaba nada.

-¿Sabes que acabarás necesitando más cosas en poco tiempo? Espero que no te quejes cuando debas ir de compras de nuevo- Aunque intentó ser amable, Esmeralda no recibió bien esa observación del padre de su hijo

-¿Por qué me lo recuerdas? Parece ser que tú disfrutas de mis desgracias- Sacó las compras de las bolsas y las miró aún con más frustración

-¿Cuál desgracia? Peor sería no tener dinero para comprar y necesitar con urgencia un nuevo guardarropa- Comenzó a
SilvinaTracy

Kenton está enamorado, pero ¿Logrará que Esmeralda lo ame? En caso de conseguirlo, ¿Ella perdonará lo que él hizo para que ella no pudiera alejarse? ¿Les gustaría saber que está sucediendo con Lourdes y él vicepresidente?

| 94
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP