SOSPECHAS

Esmeralda sonreía un tanto incómoda por ser el centro de atención, algo a lo que definitivamente no estaba acostumbrada. Había gente con la que había compartido apenas el saludo que se acercaba a preguntarle cómo se sentía por su embarazo.

Algo que llamó poderosamente la atención de los presentes, fue cuando los sobrinos de la festejada le prestaron atención a las dos personas más importantes de la empresa. Dylan había abrazado a Kenton y lo había tratado sin ningún tipo de formalismo. El CEO lo había cargado en sus brazos. El vicepresidente sostenía a Alvarito y le hablaba.

-¿Quieres venir conmigo?- Una compañera de Esmeralda quiso cargar a Alvarito, pero él se aferró al vicepresidente con fuerza

-Creo que no quiere. Tal vez más tarde entre más en confianza y vaya contigo- Respondió el vicepresidente con amabilidad, ignorando la sorpresa en su empleada

Algunas personas comentaban con disimulo sobre la extraña cercanía que había entre las hermanas y los empresarios. De l
SilvinaTracy

¿Creen que Kenton está actuando bien? ¿Tendrá razón su mejor amigo o el CEO estará en lo correcto? Nos queda el último tramo de esta historia :)

| 28
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP